A este ritmo el nuevo Aitor. Va a jugar de todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con sus taras, como todos, no me sobra ni mucho menos en la plantilla, le da igual el Pernambuco, el Barcelona o que el Laredo, este chaval sale a por todas, con sangre, para bien o para mal, pero nunca se le podrá decir que se borra, encima, muchos de esos partidos es de los mejores, que habla mal de sus compañeros o muy bien de él.
A Bud White (& Green) y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSe gana el jornal que no es poco, se merece todo el respeto del mundo. Creo que es este quien echa la bronca a Pellegrini y al equipo en los descansos y no al revés.
Comentario
-
Ser el menos malo no lo hace bueno. Ayer por ejemplo lo normal es que un buen 9 se hubiese puesto las botas y el partido del Chimy y de Diao casi pasara inadvertido, pero como dimos pena pues fueron de lo poco salvable.
Y ojo, que no digo esto como crítica al Chimy, solo que el nivel paupérrimo del equipo esta temporada hace que sólo cumpliendo ya destaque uno, y creo que está en ese caso.A eLe eRRe le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSer el menos malo no lo hace bueno. Ayer por ejemplo lo normal es que un buen 9 se hubiese puesto las botas y el partido del Chimy y de Diao casi pasara inadvertido, pero como dimos pena pues fueron de lo poco salvable.
Y ojo, que no digo esto como crítica al Chimy, solo que el nivel paupérrimo del equipo esta temporada hace que sólo cumpliendo ya destaque uno, y creo que está en ese caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSer el menos malo no lo hace bueno. Ayer por ejemplo lo normal es que un buen 9 se hubiese puesto las botas y el partido del Chimy y de Diao casi pasara inadvertido, pero como dimos pena pues fueron de lo poco salvable.
Y ojo, que no digo esto como crítica al Chimy, solo que el nivel paupérrimo del equipo esta temporada hace que sólo cumpliendo ya destaque uno, y creo que está en ese caso.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pues precisamente Chimy se harta de servir buenos balones en largo que desaprovechan los demás, además de ayudar con su presión a provocar el gol. Ayer a ratos estaba de playmaker. En mi equipo ideal no estaría el Chimy, pero de entre todos los que me sobran es el que menos me sobra.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Y a mi también me sobran otros antes que él, pero eso lo que denota es el empobrecimiento de la plantilla y como nos estamos acostumbrando a la bajada general de nivel y empezamos a tolerarla. Un delantero que apenas ha marcado ni asistido en el año que lleva aquí tiene ya un montón de páginas elogiándolo básicamente por ser de los pocos que corre cada partido. Así de bajito está ahora el listón.
Tan fácil como que lo ha sido Ruibal siendo más malo.
Lleva 4 goles y 2 asistencias y no llevamos ni la mitad de la temporada. Jugadores en estos años que a estas alturas llevaran eso no deben ser muchos y menos si solo miramos a los que jugaban en banda (que es donde Ávila está jugando este año en la mayor parte de sus minutos).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/12/24, 20:53:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En todos estos años de Pellegrini Ávila hubiese sido importante ya fuese como suplente o incluso como titular según la temporada, y más si hubiese habido tantas bajas.
Lleva 4 goles y 2 asistencias y no llevamos ni la mitad de la temporada. Jugadores en estos años que a estas alturas llevaran eso no deben ser muchos y menos si solo miramos a los que jugaban en banda (que es donde Ávila está jugando este año en la mayor parte de sus minutos).
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
En liga lleva 3 goles y 0 asistencias en el año que lleva aquí. Y reitero que mis mensajes no van contra el Chimy per se, solo lo usaba a modo de ejemplo sobre con que poquito se puede destacar a día de hoy por el nivelito general del equipo. Siendo delantero y con esas cifras, entiendo que normal no es que encima nos parezca de los mejores últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En todos estos años de Pellegrini Ávila hubiese sido importante ya fuese como suplente o incluso como titular según la temporada, y más si hubiese habido tantas bajas.
Lleva 4 goles y 2 asistencias y no llevamos ni la mitad de la temporada. Jugadores en estos años que a estas alturas llevaran eso no deben ser muchos y menos si solo miramos a los que jugaban en banda (que es donde Ávila está jugando este año en la mayor parte de sus minutos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario