Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Los valores que supuestamente hay en el fútbol no lo representa, es el antivalores total...,mal ejemplos para los niños como si ya no tuvieran bastante hoy en día, tramposo, mal compañero etc etc.
    Vaya por dios, Paco. Con lo buen ejemplo para los niños que es Borja Iglesias y nunca te vi reconocérselo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 20:03:03.
    A manque_pierda y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• A mí ayer me gustó mucho. El mejor del partido sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
        Todos estamos de acuerdo en sus virtudes (garra) y defectos (te puede dejar con 10) principales, porque son muy evidentes, pero más allá de eso, me da la sensación de que tiene más técnica de lo que inicialmente creíamos, ¿no?
        El defecto es que te pueda dejar con 10? Por ahora eso no es más que un rumor sin fundamento. A ver si le quitamos ya el San Benito injustificado, más expulsaban a Fekir, a este no lo han expulsado.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Nadie le puede discutir que levante amor-odio a la feligresía. Eso, siendo honesto, solo lo generan los artistas.
          Esta empezando a ser nuestro "particular" Vinicius.
          Y he usado el entrecomillado con toda la intención.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

noooo, ese mensaje me ha recordado a los tebeos de mi niñez...el capitán trueno y el guerrero del antifaz hablaban así. Me ha gustado el mensaje.
            el capitán trueno es de la época de mi padre. Me acuerdo que los leía de pequeño para irme a dormir.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí me gusta verlo correr y presionar al portero cuando saca el balón. A mí no me gusta verlo provocar a Íñigo Martínez en la revisión de un penalti porque nos podemos quedar con un jugador menos
              Ahí no fue provocación si no que Íñigo Martínez estaba pisoteando el punto de penalti mientras revisaba y el Chimy lo vio y se fue por él a sacarlo del punto de penalti.

Comentario

• El sábado se marcó un partidazo.

Comentario

• La intensidad e ir al choque está bien. Lo que está mal es que a veces le falta el riego en el cerebro y ya no es un niño. Debería haber evolucionado algo en este sentido sin necesariamente perder lo otro.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    El sábado se marcó un partidazo.
                    En un equipo más bien blandito que no suele poner mucha intensidad, tener un jugador así que contagia al resto del equipo nos viene muy bien.
                    A bender78 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• A mí el poner intensidad me parece bien, y se echa mucho de menos, incluso ser un poco tribunero, me parece fantástico.

Meterse en barullos todo el rato, ir a buscar al contrario para después fingir una agresión y ser de mecha corta con los contrarios y sobre todo con el árbitro, no me parece bien, primero porque no me gusta y segundo por qué no me parece inteligente ni bueno para el equipo.
                      A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

�El estilo Betis es sin�nimo con ser hermanitas de la caridad? Triste.
                        No , es no jugar tan guarro cómo lo hace el palangana... el otro futbol lo llaman. Yo prefiero el FUTBOL de siempre.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Si consiguen que esa idea de olla se le calme, pero sin influir en su sangre, que tiene mucha, es un muy buen jugador para el equipo, taras? Claro, pero como todos, pero lleva para mí mejores partidos buenos que malos

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Ahí no fue provocación si no que Íñigo Martínez estaba pisoteando el punto de penalti mientras revisaba y el Chimy lo vio y se fue por él a sacarlo del punto de penalti.
                            Después siguieron con la trifulca. Es como cuando le sacó la roja al del Villarreal. No fue listo y se la sacaron a él después

Comentario

• Como una cabra mocha........me recuerda mucho en ese aspecto a Poli Rincón.
                              A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• A ver. Si el Chimy estuviera por debajo de los 25 años se podría elucubrar con que se le pudiera renconducir su vis cómica, su agresividad a veces mal enfocada....pero el nota va a cumplir 31 tacos. Ya no lo reconduce ni la DGT.

Dicho lo cual, está rindiendo bien en lo que va de temporada. Las cosas como son.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Hoy, 00:26:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X