Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siempre en mi equipo.
    A Tropi, Megido, rakemitri y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Futbolistas así son necesarios como también es necesario que los compañeros sepan llevarlo. De lo mejor de la temporada
      A rakemitri y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado superlativo en pulmones, garra, empuje y contagio al resto. Le ha faltado muy poco para marcar,se lo merecía porque se ha cascado un partidazo.

El problema es que en cada balón dividido o lance me da la impresión que lo van a expulsar. No soy fan suyo,pero hoy mis dieses.
        A kain13 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es un tribunero pero no me sobra para nada

Comentario

• Pues yo sí soy fan suyo. Partidazo!

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              No me extrañaría que termine en punta por delante de Roque, para intentar encajar a Isco, Fornals, Abde, Lo Celso. Detras de él.
              No tengo dudas. Igual que cuando estén todos el veloz Abde va a ser suplente con Manuel.

Comentario

• Me gusta su actitud y no darse por vencido nunca,se faja con quien sea,sin arrugarse,eso puede ser bueno y malo a la vez,hoy cuando iba en busca de un contrario se veia que iba con todo,y creo que hoy le han perdonado alguna amarilla,jugar asi en el Betis es sinónimo de tarjetas y expulsiones,en otros equipos no,pero aquí viendo el rasero que tienen los manipuladores de la liga,es un peligro,hemos tenido pocos jugadores con sangre caliente ,que nos parece un bicho extraño,en los ultimos partidos ha cogido la camiseta de titular y con ese amor propio y la actitud que muestra,va a ser dificil quitársela.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Además de ayudar mucho en defensa, ha secado a Rafihna y ha desquiciado en dos o tres ocasiones a Íñigo Martínez con el que ha chocado en varias ocasiones saliendo vencedor el Chimy y sin llevarse una sola tarjeta. Jugador muy valido para este Betis
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Te saludé el otro día, Monis, y no he leído respuesta, espero que sea porque no lo has visto y no porque estés cabreao conmigo. jajajajajja un abrazote Paleto, me alegro el leerte.
                    Hostia, Super. No lo ví. Siempre a sus órdenes. UN abrazo de oso
                    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      El capitán de la verdadera infantería bética, don Chimy Ávila, uno di noi.

El resto, los patanes y cobardes de la retaguardia.
                      jopé, mitad NODO, mitad El Guerrero del Antifaz, mitad el Cachorro...Tres mitades. No una, ni dos, ni tres...¡¡¡ sino tres !!!
                      A Blackgon, conrad y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• La parada que le hace Iñaki Peña en la segunda parte es de las más bestias que he visto en el Villamarín.
                        A Arkaknio, Chocobetis, Balompédico y a betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Ayer mereció ser expulsado. Sangre loca. Con esto hay que componer, no hay más.

Comentario

• Buen partido el de ayer, aunque sus formas me siguen sin gustar
                            A Osoted y conrad les gusta esto.

Comentario

• No participó mucho en el juego, pero la segunda parte del Betis, que ya hemos visto varios partidos así este año, no hubiera sido posible sin él VR, vamos que con WJ no hubiéramos recuperado ni la mitad de los balones, en días como ayer es donde nos está faltando materializar las ocasiones, porque los ridículos entre semana no tienen perdón, incluso alguno de liga, pero la primera vuelta era de estar mejor que el año pasado, porque hoy es otro partido que hemos merecido ganar que se nos escapa
                              A cbx y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                No participó mucho en el juego, pero la segunda parte del Betis, que ya hemos visto varios partidos así este año, no hubiera sido posible sin él VR, vamos que con WJ no hubiéramos recuperado ni la mitad de los balones, en días como ayer es donde nos está faltando materializar las ocasiones, porque los ridículos entre semana no tienen perdón, incluso alguno de liga, pero la primera vuelta era de estar mejor que el año pasado, porque hoy es otro partido que hemos merecido ganar que se nos escapa
                                Cambio diez goles de WJ por cada fallo de Roque y cabeza del Chimy todas las veces que haga falta. La pereza que me daba el brasileño para con mi equipo...
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X