Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me extrañaría que termine en punta por delante de Roque, para intentar encajar a Isco, Fornals, Abde, Lo Celso. Detras de él.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Lo repito hoy que todo son halagos, a mí no me gusta. Pero lo de seguir teniendo que leer comparaciones de su fichaje con el de Bakambu o Ricardo Rodríguez es injustísimo.
      Es un cabra loca pero yo al menos lo veo más "tranquilo" que aquel partido de Villareal.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Lo repito hoy que todo son halagos, a mí no me gusta. Pero lo de seguir teniendo que leer comparaciones de su fichaje con el de Bakambu o Ricardo Rodríguez es injustísimo.
        a mi tampoico me entusiasma pero al menos rinde más que los otros y eso que Bakambú a mi me ilusionó más

Comentario

• Se ha pasado en algunas acciones, pero el tío se ha cascado un partidazo presionando. Es el jugador que chuta con más intención de los delanteros. Una pena esa que le han parado.

A mí es un jugador que generalmente me desquicia pero creo que, desde que jugamos con dos puntas, está dando buen nivel.

Hoy además se ha matado a defender. Si hubiera estádo el en la banda izquierda no nos clavan el primer gol
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Dependemos de Roque y él,con sus errores y aciertos arriba no hay más porque Bakambu ya sabemos lo que es.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/12/24, 20:20:38.

Comentario

• contra el tlético también fue muy incisivo, se crece en estos partidos. Se merece ser titular

Comentario

• Descomunal el partido, no ha parado de correr y presionar en todo momento, el único que ha mostrado carácter y ganas

Comentario

• De lo mejor de la temporada. Calidad y entrega.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1865456883257033142
                    A GabyCalderon, betiswebos, rakemitri y a morimandias les gusta esto.

Comentario

• Único jugador indiscutible junto a Isco y Cardoso cuando se recuperen.
                      A kpital le gusta esto.

Comentario

• Si por mi fuese lo vendía en cuanto pudiera pero es innegable que este no es un "pecho frio" como Bakambu o Rodríguez. No me gusta ni su actitud con los contrarios ni con los nuestros pero su garra es necesaria en este equipo.
                        A exi le gusta esto.

Comentario

• No soy fan suyo, cosa mía supongo, pero su mayor servicio hoy ha sido secar, literalmente, a Raphinha.

Le ha pegado una host.ia en un balón dividido que le ha dejado con las mismas ganas de jugar que a mi de ver un partido de la cochambre.

Desde el “encontronazo”, el brasileño no ha vuelto a ser el mismo.

Comentario

• Buen partido el suyo.

Me gusta su entrega y parece que contagia a algunos.

Comentario

• Más grandes que los del caballo de Espartero.
                              A GabyCalderon y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Para mí hoy el mejor del equipo.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X