No me extrañaría que termine en punta por delante de Roque, para intentar encajar a Isco, Fornals, Abde, Lo Celso. Detras de él.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo repito hoy que todo son halagos, a mí no me gusta. Pero lo de seguir teniendo que leer comparaciones de su fichaje con el de Bakambu o Ricardo Rodríguez es injustísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo repito hoy que todo son halagos, a mí no me gusta. Pero lo de seguir teniendo que leer comparaciones de su fichaje con el de Bakambu o Ricardo Rodríguez es injustísimo.
Comentario
-
Se ha pasado en algunas acciones, pero el tío se ha cascado un partidazo presionando. Es el jugador que chuta con más intención de los delanteros. Una pena esa que le han parado.
A mí es un jugador que generalmente me desquicia pero creo que, desde que jugamos con dos puntas, está dando buen nivel.
Hoy además se ha matado a defender. Si hubiera estádo el en la banda izquierda no nos clavan el primer golA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
contra el tlético también fue muy incisivo, se crece en estos partidos. Se merece ser titularA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No soy fan suyo, cosa mía supongo, pero su mayor servicio hoy ha sido secar, literalmente, a Raphinha.
Le ha pegado una host.ia en un balón dividido que le ha dejado con las mismas ganas de jugar que a mi de ver un partido de la cochambre.
Desde el “encontronazo”, el brasileño no ha vuelto a ser el mismo.A bermejales-barrio betico, betiswebos, Quintesu, rakemitri, IvanBetiko, ya lo decia mi madre y a exi les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario