Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pues aquí se permite incluso el insulto hacia nuestro jugador. Demencial Pelusa.
Pues con la miërda de fútbol que hacemos lo que faltaba era que faltase uno de los que nos ha sacado varias castañas del fuego.
Lleva 4 goles y 2 asistencias, y por tanto, camino de acabar la temporada con cifras más que decentes. ¿Que además de eso nos gustaría que fuese una bellísima persona dentro del campo? Pues claro. Y ya puestos a pedir me encantaría que Bakambu hiciera 20 goles y que Ricardo Rodríguez fuese el mejor lateral del mundo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/12/24, 16:59:14.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si lo comparas con el resto parece que va puesto. Porque la mayoría lo que parece es que va con ansiolíticos.
De los pocos que tira a puerta entre los tres palos como si fuera profesional. Los pocos que tiran o la embarcan o va casi al corner. Y la mayoría de tiros se los busca, porque no le pone un balón tras jugada absoluto nadie.
No se como caerá su nervio en la plantilla en el día a día, porque las caras de algunos son para verlas. Pero este equipo que pierde con colistas y equipos amateur sin tirar a puerta ni colgar balones necesita de jugadores de este tipo, mientras el entrenador se dedique a poner alineaciones según un excel en vez de formar equipos que sepan lo que hacer.
Eso sí, inteligente no es.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El rendimiento del Chimy en este inicio de campaña está siendo bastante notable para lo que yo esperaba de él. Es más si solo valorase su desempeño en el campo diría que es de los mejores.
Lo que no me gusta del.Chimy es todo lo demás. Lo tribunero que es, que vivo al borde del infarto cada vez que lo veo en una trifulca, el precio que costó, o que tengo dudas hasta de si es buen compañero o si le van a respetar las lesiones. Pero si solo se le valora el rendimiento sobre el campo está siendo de los mejores.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl rendimiento del Chimy en este inicio de campaña está siendo bastante notable para lo que yo esperaba de él. Es más si solo valorase su desempeño en el campo diría que es de los mejores.
Lo que no me gusta del.Chimy es todo lo demás. Lo tribunero que es, que vivo al borde del infarto cada vez que lo veo en una trifulca, el precio que costó, o que tengo dudas hasta de si es buen compañero o si le van a respetar las lesiones. Pero si solo se le valora el rendimiento sobre el campo está siendo de los mejores.
Hemos pasado muchas temporadas pidiendo jugadores con sangre, pues aquí lo tenemos y prefiero la sangre del chimy que el pasotismo de casi todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEl Betis tradicionalmente es un club que nos han dado muchas hostias y de poner la otra mejilla. Árbitros, futbolistas blanditos, cierre de campo, sanciones, futbolistas rivales que fingen....y siempre, siempre salimos perdiendo.
Desde que llegó el Chimy , hay una corriente por parte de la afición de que lo tiene mal visto y es un tipo de futbolista que es necesario en una plantilla, además que lleva 4 goles y está cumpliendo en el césped.
Comentario
-
Luiz Felipe y Fekir han sido expulsados muchas más veces que Chimy. Y pongo el foco en Fekir, que raro era el partido que no sacaba los codos a pasear, pero claro, Fekir caía mejor.
Hemos pasado muchas temporadas pidiendo jugadores con sangre, pues aquí lo tenemos y prefiero la sangre del chimy que el pasotismo de casi todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero es interesante porque indica cómo mucha gente se toma esto. Se ve claro el disparate de que más vale caer en gracia que ser gracioso. Como si los jugadores tuvieran que caernos bien. Como si fuésemos niños comprándonos las botas de fulanito. Pues todavía se lee que no más Chimys ni Bakambus, poniendo a uno de nuestros mejores de este año a la altura de un notas que no ha aportado absolutamente nada desde que vino.
Pues con la miërda de fútbol que hacemos lo que faltaba era que faltase uno de los que nos ha sacado varias castañas del fuego.
Lleva 4 goles y 2 asistencias, y por tanto, camino de acabar la temporada con cifras más que decentes. ¿Que además de eso nos gustaría que fuese una bellísima persona dentro del campo? Pues claro. Y ya puestos a pedir me encantaría que Bakambu hiciera 20 goles y que Ricardo Rodríguez fuese el mejor lateral del mundo.
Intensidad, por supuesto, chulos de piscina, ni uno.
Jamás vi a Merino ni provocar, ni fingir, ni chulería alguna. Y se podía desayunar dos chimys con el cola cao.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeNo equipares rendimiento con revolcarse por el suelo fingiendo ante un equipo de 2ª rfef, porque eso daba vergüenza ajena. Además ¿es necesario? Anda que no habremos criticado veces la marrullería de la palanganada, como para ahora aplaudirla con nuestro escudo en el pecho. A este le da el palito de Jordan, del que tanto nos hemos reido, y es capaz de publicar una esquela.
Intensidad, por supuesto, chulos de piscina, ni uno.
Jamás vi a Merino ni provocar, ni fingir, ni chulería alguna. Y se podía desayunar dos chimys con el cola cao.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/12/24, 13:37:03.A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luiz Felipe y Fekir han sido expulsados muchas más veces que Chimy. Y pongo el foco en Fekir, que raro era el partido que no sacaba los codos a pasear, pero claro, Fekir caía mejor.
Pero Fekir en el Betis salió a una amarilla cada 410 minutos
Y Ávila cada 116, no hay punto de comparación.
https://www.transfermarkt.es/nabil-f...spieler/203496
https://www.transfermarkt.es/chimy-a...spieler/167721
Y ya que se miren también la media de faltas recibidas. Y no habrá tampoco comparación posible.
Luego con las rojas, es verdad que a Fekir con nosotros lo han expulado 4 veces por roja directa y con Ávila aún no ha caído esa desgracia, pero con Osasuna lo expulsaron 3 veces. Una cada 25 partidos, que es mucho para un delantero.
Yo creo que son muy distintos Fekir le sacaban amarillas por protegerse y soltar el brazo y de vez en cuando se le iba un poco la olla, pero el Chimy vive al borde de la tarjeta y expulsión. sin ser un jugador al que los rivales traten de parar mucho con faltas tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A Luis Felipe no lo voy a defender porque aquí tuvo tela con el tema de las expulsiones.
Y ya que se miren también la media de faltas recibidas. Y no habrá tampoco comparación posible.
Luego con las rojas, es verdad que a Fekir con nosotros lo han expulado 4 veces por roja directa y con Ávila aún no ha caído esa desgracia, pero con Osasuna lo expulsaron 3 veces. Una cada 25 partidos, que es mucho para un delantero.
Yo creo que son muy distintos Fekir le sacaban amarillas por protegerse y soltar el brazo y de vez en cuando se le iba un poco la olla, pero el Chimy vive al borde de la tarjeta y expulsión. sin ser un jugador al que los rivales traten de parar mucho con faltas tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
A Luis Felipe no lo voy a defender porque aquí tuvo tela con el tema de las expulsiones.
Yo creo que son muy distintos Fekir le sacaban amarillas por protegerse y soltar el brazo y de vez en cuando se le iba un poco la olla, pero el Chimy vive al borde de la tarjeta y expulsión. sin ser un jugador al que los rivales traten de parar mucho con faltas tampoco.A Aquino9 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7Es un peligro público y está loquísimo además, que fichajito...A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario