Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sangre tiene para lo bueno y para lo malo. Cuestión de ponerlo en la balanza.
    Siempre lo dejaría de revulsivo porque con exceso de energi

Comentario

• Lo de ayer encarándose con chavales de 2 rfef... Vergonozoso. Y eso que fue de los pocos que hizo algo, pero ayer ni por esas.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        El Sábado si el entrenador quiere sacar algo debe ser titular junto a VR arriba, presionar y buscar la espalda del barça desde dentro, no desde banda.
        Opino de que eso no lo veremos más mientras Lo Celso pueda jugar con normalidad.

Comentario

• Se sabe algo de sus comentarios criticando a sus compañeros a los aficionados ???

Comentario

• De los pocos que está dando la cara en esta plantilla de pasotas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Se sabe algo de sus comentarios criticando a sus compañeros a los aficionados ???
              Que es un inventing y que aunque no lo haya dicho, no tengo dudas ni pruebas de que es verdad.

Ávila es de lo poco que hay en este vestuario con amor propio, amor a su profesión y como tal, siempre da todo lo que tiene. Viendo la apatía de casi todos los jugadores, me parece una aberración criticar a Ávila.

Para mi uno que tiene el cable más pelao que el Chimy es Natan, que además lleva más de 1 mes dando un rendimiento grotesco, y nadie dice nada.

Mucho cable pelao pero los hechos son 1 expulsión en toda la temporada que además fue injusta.

Más chimys y menos bakambus, juanmis, ricardos, losadas y un sin fin.
              A Diabetis tipo 1 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Que es un inventing y que aunque no lo haya dicho, no tengo dudas ni pruebas de que es verdad.

Ávila es de lo poco que hay en este vestuario con amor propio, amor a su profesión y como tal, siempre da todo lo que tiene. Viendo la apatía de casi todos los jugadores, me parece una aberración criticar a Ávila.

Para mi uno que tiene el cable más pelao que el Chimy es Natan, que además lleva más de 1 mes dando un rendimiento grotesco, y nadie dice nada.

Mucho cable pelao pero los hechos son 1 expulsión en toda la temporada que además fue injusta.

A mí los chivatos no me gustan.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Menuda inventada ??

Comentario

• A ver. Yo ya dije que no me creo lo de los comentarios de Ávila. Como mucho, algún ultra dijo una burrada cuando se acercó a los ultras, el nota hizo como que asentía y ya se elevó a definitivo el rumor. Para mí, mentira.
                    Pero otra cosa es que el argentino sea una buena influencia en el vestuario. A mí me dejó helado su reacción cuando Natan le pide calma ayer. Fue muy feo.

Comentario

• su "fútbol" es el que los de la acera de enfrente aplauden; marrullero, violento, tramposo, provocador...echarle ******* no es dar una patada a destiempo ni fingir que te han partido la mandíbula.
                      Macarra pasao de rosca. A Parla.
                      A rakemitri, Galobetix, amorVERDadero y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        En modo cabra loca como de costumbre pero no ha sido de los peores.Se ha notado.

A mí me desespera a veces pero viendo lo de arriba es muy necesario.
                        Si se limitara a jugar,presionar, dedicarse a jugar en definitiva, y dejarse de meterse en líos,complicarse la vida y perjudicar al equipo,seguro que le iría mucho mejor, los contrarios lo conocen y lo provocan, aunque no hay que presionarlo mucho,el solo pierde los papeles a la minima, un jugador así, es bueno en algunos casos,en otros es una bomba.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Betis tradicionalmente es un club que nos han dado muchas hostias y de poner la otra mejilla. Árbitros, futbolistas blanditos, cierre de campo, sanciones, futbolistas rivales que fingen....y siempre, siempre salimos perdiendo.
                          Desde que llegó el Chimy , hay una corriente por parte de la afición de que lo tiene mal visto y es un tipo de futbolista que es necesario en una plantilla, además que lleva 4 goles y está cumpliendo en el césped.
                          A rakemitri, Carmona y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Su fichaje creo que fue un error pero ha aportado mucho más que otros (goles, asistencia y presión) y con su venta se recuperaría buena parte de lo invertido.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el rendimiento del Chimy está siendo acorde a lo que pagamos por él. Cosa que no puede decirse de muchos otros. El problema del Betis no es el Chimy, antes tienen que salir muchos otros.

Comentario

• Está entre los mejores de la temporada, aunque eso hable muy mal de otros. Entiendo las críticas sobre su forma de ser pero no las críticas sobre su rendimiento.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/12/24, 15:15:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X