Es muy necesario tal como está el equipo.Y ya lleva 4 goles, el de ayer muy importante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A falta de estrategia, orden, táctica, automatismos, etc... de lo más potable ha sido Chimmy que al menos le pone ganas. Alguna estupidez ha vuelto hacer pa no perder la costumbre eso sí.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha peleado y robado un par de balones que han originado lo mejor nuestro en ataque, pero está como una puñetera regadera. No hay nadie al volante en esa cabeza.
No le han expulsado porque patata. La patada a destiempo, sin balón en juego, no tenía justificación ninguna. De coña.
Y encima, Natan le pone las pilas y se quiere encarar con él. Insisto, en ese vestuario hay manzanas muy podridas y hay que echarlas a la de ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está como una regadera pero comparado con los juanmi, perraud , vitor roque, losada, diao, ricardo, bakambu etc es Maradona con 25 años.Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 05/12/24, 08:50:32.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEstá como una regadera pero comparado con los juanmi, perraud , vitor roque, losada, diao, ricardo, bakambu etc es Maradona con 25 años.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDespués del comentario captado el año pasado entre Aitor Ruibal y Fornals (creo) en el tunel de vestuarios del Villamarín diciendo "a ver si el Chimi no la lía", la bochornosa escena de hoy con Natan diciéndole con gestos que tuviera mas cabeza luego de su dura entrada a uno del San Andres, tras lo que estuvo a punto de encararse con su compañero -yo creo que se frenó porque se dio cuenta que Natan es mucho mas grande que él- y haber una pelea entre compañeros del mismo equipo, yo es que no quiero volverlo a ver con la camiseta del Real Betis Balompie.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeHa peleado y robado un par de balones que han originado lo mejor nuestro en ataque, pero está como una puñetera regadera. No hay nadie al volante en esa cabeza.
No le han expulsado porque patata. La patada a destiempo, sin balón en juego, no tenía justificación ninguna. De coña.
Y encima, Natan le pone las pilas y se quiere encarar con él. Insisto, en ese vestuario hay manzanas muy podridas y hay que echarlas a la de ya.
Chimy no me gusta. Su actitud y su forma de entender el fútbol, no me gustan. Pero hay que reconocerle que ayer fue de los mejores y está lo suficientemente tocado de la cabeza para encararse con el mismísimo Pellegrini o el que sea.
Yo no creo que haya manzanas podridas, creo que hay piedras en un cesto de manzanas, trampantojos futbolísticos y cuando no acompañan los resultados.....Pienso en los jugadores que saben que están jugando porque hay multitud de bajas y está quedando retratado su nivel.
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sábado si el entrenador quiere sacar algo debe ser titular junto a VR arriba, presionar y buscar la espalda del barça desde dentro, no desde banda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeBomba de relojería, que mas pronto que tarde va a estallar
Comentario
-
Algo le tengo que reconocer, sabe automotivarse. En una plantilla tan apática es una buena virtud que ya le pone por encima de otros.A jamag y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeEstá como una regadera pero comparado con los juanmi, perraud , vitor roque, losada, diao, ricardo, bakambu etc es Maradona con 25 años.
EfectivamenteEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/24, 10:43:43.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario