Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es muy necesario tal como está el equipo.Y ya lleva 4 goles, el de ayer muy importante.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A falta de estrategia, orden, táctica, automatismos, etc... de lo más potable ha sido Chimmy que al menos le pone ganas. Alguna estupidez ha vuelto hacer pa no perder la costumbre eso sí.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bomba de relojería, que mas pronto que tarde va a estallar
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Ha peleado y robado un par de balones que han originado lo mejor nuestro en ataque, pero está como una puñetera regadera. No hay nadie al volante en esa cabeza.

No le han expulsado porque patata. La patada a destiempo, sin balón en juego, no tenía justificación ninguna. De coña.

Y encima, Natan le pone las pilas y se quiere encarar con él. Insisto, en ese vestuario hay manzanas muy podridas y hay que echarlas a la de ya.
          A miguepa y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Está como una regadera pero comparado con los juanmi, perraud , vitor roque, losada, diao, ricardo, bakambu etc es Maradona con 25 años.
            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 05/12/24, 08:50:32.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El menor de nuestros problemas. En el campo esta dando la cara y eso es lo que se pide. Nos guste mas o menos como futbolista y como persona, ahora mismo es de lo mejor del equipo.
              A rakemitri y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                Está como una regadera pero comparado con los juanmi, perraud , vitor roque, losada, diao, ricardo, bakambu etc es Maradona con 25 años.
                ¿Drogadicto también? *****, lo tiene todo.

Comentario

• El ÚNICO que da la cara. Aunque tiene los cables pelados.
                  A miguepa y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Después del comentario captado el año pasado entre Aitor Ruibal y Fornals (creo) en el tunel de vestuarios del Villamarín diciendo "a ver si el Chimi no la lía", la bochornosa escena de hoy con Natan diciéndole con gestos que tuviera mas cabeza luego de su dura entrada a uno del San Andres, tras lo que estuvo a punto de encararse con su compañero -yo creo que se frenó porque se dio cuenta que Natan es mucho mas grande que él- y haber una pelea entre compañeros del mismo equipo, yo es que no quiero volverlo a ver con la camiseta del Real Betis Balompie.
                    Te compro todo menos lo de dura entrada ,no hizo prácticamente nada

Comentario

• Ayer fue el mejor
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Ha peleado y robado un par de balones que han originado lo mejor nuestro en ataque, pero está como una puñetera regadera. No hay nadie al volante en esa cabeza.

No le han expulsado porque patata. La patada a destiempo, sin balón en juego, no tenía justificación ninguna. De coña.

Y encima, Natan le pone las pilas y se quiere encarar con él. Insisto, en ese vestuario hay manzanas muy podridas y hay que echarlas a la de ya.
                        Hombre, el vestuario con él no tiene que estar muy contento cuando han salido los rumores de que la gente habla de coches cuando te la lía un equipo checo.

Chimy no me gusta. Su actitud y su forma de entender el fútbol, no me gustan. Pero hay que reconocerle que ayer fue de los mejores y está lo suficientemente tocado de la cabeza para encararse con el mismísimo Pellegrini o el que sea.

Yo no creo que haya manzanas podridas, creo que hay piedras en un cesto de manzanas, trampantojos futbolísticos y cuando no acompañan los resultados.....Pienso en los jugadores que saben que están jugando porque hay multitud de bajas y está quedando retratado su nivel.

A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• El Sábado si el entrenador quiere sacar algo debe ser titular junto a VR arriba, presionar y buscar la espalda del barça desde dentro, no desde banda.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Bomba de relojería, que mas pronto que tarde va a estallar
                            Sabiendo como es él, este año le veo más autocontrol, más allá de que tenga varios compañero indicándole que se tome un paracetamol.

Comentario

• Algo le tengo que reconocer, sabe automotivarse. En una plantilla tan apática es una buena virtud que ya le pone por encima de otros.
                              A jamag y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                                Está como una regadera pero comparado con los juanmi, perraud , vitor roque, losada, diao, ricardo, bakambu etc es Maradona con 25 años.
                                Eso es lo chungo del asunto.

Efectivamente
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/24, 10:43:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X