Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Está claro que es mentira porque la culpa de todo es de Pellegrini, ¿por qué iba a quejarse de sus compañeros? Imposible.
    A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      El Chimy a los aficionados: "Hay jugadores que no les duele, no tienen sangre, ahora entro al vestuario y están hablando de que coche se van a comprar".

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Esto no me gusta nada del chimy, deja a los compañeros mal ante la afición mientras él queda de bueno y de profesional.
      Se lo puede haber inventado o no, pero esas cosas no se dicen, se habla y se arregla en el vestuario, es querer generar mal rollo.

Comentario

• Esto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.
        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 30/11/24, 01:08:28.
        A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Esto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.
          Sí otro bulo como lo de Guardado el año pasado, o la tragantá de Canales a Luis Henrique.
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• No se puede demostrar si ha dicho eso o no, pero el ir a dar explicaciones o pedir perdón a la grada está en su línea. Es un tribunero.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que ese comentario se lo ha inventado el Tragedia.
              Opino lo mismo. Esto ahora parece la Inquisición. Acusar basado rn chismes. Sin audios ni pruebas nadie debería acusar
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Esto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.
                Las redes sociales son la Inquisición

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Esto no me gusta nada del chimy, deja a los compañeros mal ante la afición mientras él queda de bueno y de profesional.
                  Se lo puede haber inventado o no, pero esas cosas no se dicen, se habla y se arregla en el vestuario, es querer generar mal rollo.
                  Que piensas que no se lo ha dicho a la cara. Se que hay gente que lo critica, pero hasta sacado de su sitio, como casi siempre con Pelle se harta de correr y luchar. Losada , Bakambu Juanmi, RR y demás que hacen? Por cierto lo de Natan en defensa es de chiste

Comentario

• Yo no se si lo ha dicho. Pero que lo piensa es seguro.

Comentario

• A mi me suena a invent utilizando a un jugador que podría cuadrar que lo dijera. El vestuario sería un polvorín si esto fuera así y estaríamos viviendo lo mismo que les pasó a los palanganas y ahora están como están.

Espero que sea algo sacado de RR.SS. por alguno con ganas de protagonismo porque si es verdad sería muy mal síntoma

Comentario

• Ya está tardando en desmentir el bulo el muchacho. Si es que lo es...

Comentario

• Hay que largarlo. PUNTO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X