Está claro que es mentira porque la culpa de todo es de Pellegrini, ¿por qué iba a quejarse de sus compañeros? Imposible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Chimy a los aficionados: "Hay jugadores que no les duele, no tienen sangre, ahora entro al vestuario y están hablando de que coche se van a comprar".
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Se lo puede haber inventado o no, pero esas cosas no se dicen, se habla y se arregla en el vestuario, es querer generar mal rollo.
Comentario
-
Esto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 30/11/24, 01:08:28.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ese comentario se lo ha inventado el Tragedia.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEsto no es un bulo?. No me lo.creo, hasta que no me enseñen un video y se oiga exactamente eso. Ya basta con tanta tonteria en rrss.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Esto no me gusta nada del chimy, deja a los compañeros mal ante la afición mientras él queda de bueno y de profesional.
Se lo puede haber inventado o no, pero esas cosas no se dicen, se habla y se arregla en el vestuario, es querer generar mal rollo.
Comentario
-
A mi me suena a invent utilizando a un jugador que podría cuadrar que lo dijera. El vestuario sería un polvorín si esto fuera así y estaríamos viviendo lo mismo que les pasó a los palanganas y ahora están como están.
Espero que sea algo sacado de RR.SS. por alguno con ganas de protagonismo porque si es verdad sería muy mal síntoma
Comentario
-
Después del comentario captado el año pasado entre Aitor Ruibal y Fornals (creo) en el tunel de vestuarios del Villamarín diciendo "a ver si el Chimi no la lía", la bochornosa escena de hoy con Natan diciéndole con gestos que tuviera mas cabeza luego de su dura entrada a uno del San Andres, tras lo que estuvo a punto de encararse con su compañero -yo creo que se frenó porque se dio cuenta que Natan es mucho mas grande que él- y haber una pelea entre compañeros del mismo equipo, yo es que no quiero volverlo a ver con la camiseta del Real Betis Balompie.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeDespués del comentario captado el año pasado entre Aitor Ruibal y Fornals (creo) en el tunel de vestuarios del Villamarín diciendo "a ver si el Chimi no la lía", la bochornosa escena de hoy con Natan diciéndole con gestos que tuviera mas cabeza luego de su dura entrada a uno del San Andres, tras lo que estuvo a punto de encararse con su compañero -yo creo que se frenó porque se dio cuenta que Natan es mucho mas grande que él- y haber una pelea entre compañeros del mismo equipo, yo es que no quiero volverlo a ver con la camiseta del Real Betis Balompie.
Como en España, linchar al que denuncia el crimen. Si hay jugadores molestos, es porque los deja en evidencia, dentro de sus limitaciones, echarle ****** siempre es innegociable.
Independientemente de la veracidad de sus supuestas palabras, el vestuario está demostrando estar lleno de niños ricos sin ninguna aspiración y eso es culpa de la dirección deportiva, cuando se ficha, parte fundamental es la mentalidad y estamos escasos.
Comentario
-
En modo cabra loca como de costumbre pero no ha sido de los peores.Se ha notado.
A mí me desespera a veces pero viendo lo de arriba es muy necesario.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/24, 08:10:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario