Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Chimy a los aficionados: "Hay jugadores que no les duele, no tienen sangre, ahora entro al vestuario y están hablando de que coche se van a comprar".
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Acojonante.
Para empezar, dudo muchísimo que haya dicho nada parecido. Pero si te juntas con ultras descerebrados, los aplaudes y simplemente asientes cualquier barbaridad que te digan....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Vaya joyita en el vestuario. El atraco que nos hizo Osasuna fue histórico.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo lo tengo claro. Este indocumentado no ha dicho eso. Es más sencillo. Apuesto lo que no tengo ( y por tanto no pagaré) que este tonto a las tres se ha ido a los 4 ultras que hubiese en la grada y que al comentario de los coches y que se la sudan ha puesto carita compugida y no ha dicho ni mú.
Comentario
-
A saber, pero del tribunero este me espero cualquier cosa, está de manicomio.
Comentario
-
Si lo ha dicho (que yo pienso que si, pero no lo voy a juzgar si no lo escuche) no me sorprendería, se puede observar en cualquier jugada en el Villamarin como este infraser echa a los leones a sus compañeros con aspavientos y gilipoyeces en casi todas las jugadas. Que siga a lo suyo ala macarena, las 3000 y la maestranza, jugar al futbol ya tal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya joyita en el vestuario. El atraco que nos hizo Osasuna fue histórico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Chimy a los aficionados: "Hay jugadores que no les duele, no tienen sangre, ahora entro al vestuario y están hablando de que coche se van a comprar".
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Y si es cierto, aunque obviamente a todos nos parece fatal esa actitud dentro del vestuario, también me parecería fatal que el Chimmy suelte mmierda así de sus compañeros a los aficionados. Los trapos sucios se lavan en casa. Me parece de muy mal compañero.A Balompédico y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario