Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El Chimy a los aficionados: "Hay jugadores que no les duele, no tienen sangre, ahora entro al vestuario y están hablando de que coche se van a comprar".

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Vaya joyita en el vestuario. El atraco que nos hizo Osasuna fue histórico.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

El Chimy a los aficionados: "Hay jugadores que no les duele, no tienen sangre, ahora entro al vestuario y están hablando de que coche se van a comprar".

Acojonante.
      Para empezar, dudo muchísimo que haya dicho nada parecido. Pero si te juntas con ultras descerebrados, los aplaudes y simplemente asientes cualquier barbaridad que te digan....
      A anafp, paco1764 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo lo tengo claro. Este indocumentado no ha dicho eso. Es más sencillo. Apuesto lo que no tengo ( y por tanto no pagaré) que este tonto a las tres se ha ido a los 4 ultras que hubiese en la grada y que al comentario de los coches y que se la sudan ha puesto carita compugida y no ha dicho ni mú.
        A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Yo lo tengo claro. Este indocumentado no ha dicho eso. Es más sencillo. Apuesto lo que no tengo ( y por tanto no pagaré) que este tonto a las tres se ha ido a los 4 ultras que hubiese en la grada y que al comentario de los coches y que se la sudan ha puesto carita compugida y no ha dicho ni mú.
          A saber, pero del tribunero este me espero cualquier cosa, está de manicomio.

Comentario

A saber, pero del tribunero este me espero cualquier cosa, está de manicomio.
            En eso estoy de acuerdo. Pero hay que estar completamente chalado para hacer esas declaraciones, aunque sea a unos aficionados en la.tribuna. Creo que mi teoría es más plausible, lo cual tampoco habla demasiado bien de su neurona.

Comentario

• Espero que lo del Chimy sea mentira. Hablaría bastante peor de él que de sus compañeros.
              ​​​​​
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Seguramente se ha equivocado al decir eso ,eso sí, los dos últimos partidos apestan tela.Muy cantosos.
                A Danny le gusta esto.

Comentario

• Si lo ha dicho (que yo pienso que si, pero no lo voy a juzgar si no lo escuche) no me sorprendería, se puede observar en cualquier jugada en el Villamarin como este infraser echa a los leones a sus compañeros con aspavientos y gilipoyeces en casi todas las jugadas. Que siga a lo suyo ala macarena, las 3000 y la maestranza, jugar al futbol ya tal.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

**** si estamos de acuerdo. Aunque no solo por su cabeza, su nivel futbolistico es deporable

Comentario

• Tiene pinta de bulo y al mismo tiempo no.
                      A Zlatan y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si es verdad ya sé por qué le gusta tanto a Carmona. Es lo que diría él, literal.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 29/11/24, 08:44:53.

Comentario

No sé si es un bulo, con estas cosas hay que tener cuidado.
                          Y si es cierto, aunque obviamente a todos nos parece fatal esa actitud dentro del vestuario, también me parecería fatal que el Chimmy suelte mmierda así de sus compañeros a los aficionados. Los trapos sucios se lavan en casa. Me parece de muy mal compañero.
                          A Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Que se vaya de capeas.

Comentario

• No hay ni videos ni fotos de él con los aficionados siquiera, pero nos tenemos que creer esas declaraciones.. jajajajaja
                              A iron_man y Floty les gusta esto.

Comentario

• Es un atraco gordo que nos hizo el Osasuna.

Vaya tribunero. Lo que tiene que hacer es jugar bien..que vaya nivelito.
                                ​​​​​​
                                Luego pedimos no hacer el ridículo y miramos el equipo y da miedo miedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X