Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Para mi es el que más aporta en la presión con dos delanteros. Me sobra Juanmi y me exaspera Abde. Bakambú está para lo que está. Para dar descanso a uno de los delanteros.

Vitor Roque aporta lo mismo que el Chimy. Intensidad y ganas pero no le veo un delantero de más de 10M la verdad.

Arriba seguimos sin tener un equipo fiable que defina. Así no se puede marcar la diferencia.
    De hecho cuanto más veo roque más falta de calidad me parece que tiene. No se si es ansiedad o ausencia de calidad pero de nuevo a veces parece que no es capaz de dar dos toques sin trastabillarse..eso sí en ganas y presión gana a todos y disimula todo eso. Si la pelotita entra yo creo que puede ser valido
    Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en Ayer, 15:25:11.
    A franete le gusta esto.

Comentario

• El único con sangre. Vaya equipo de índolentes sobre todo en mediocampo.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Le he criticado mucho, pero reconozco que como revulsivo vale

Comentario

• Es un cabra loca ,la verdad es que al menos demuestra tener sangre como bien comentáis.

Comentario

• Era idóneo para jugar ayer en un 4-4-2 junto a Roque para comenzar la presión contra un equipo digamos justito de calidad. No me gusta mucho este jugador pero hay que reconocerle su rendimiento en líneas generales y debería jugar más sobretodo viendo como están otros.

Comentario

• Para revulsivo si vale. Esperemos siga saliendo desde el banquillo.

Comentario

• Me pasa como a muchos de los que estamos aquí, hoy pienso, debería haber jugado de titular, si lo hubiese puesto de titular pensaría, no debe volver a jugar con el Betis y así cada partido con este chico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X