Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que es un jugador que no sobra en absoluto. Buena aportación hoy.
    A Xester le gusta esto.

Comentario

• Hoy estuvo bien, a ver si con esto ya no sale más de titular y se queda de revulsivo

Comentario

• Hemos sacado un punto gracias a sus co o nes, muchas veces criticado, hoy hay q decirlo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el miedo está en que cada jugada que hace en defensa va tan al limite que el temor a la tarjeta es omnipresente.

Con Fekir no pasaba, estaba tan normal un BOOM!!! manotazo en la cara y expulsión, al menos para mí es la diferencia.
          Con la diferencia de que dentro de lo malo es mucho mejor que te expulsen a uno por ir con todo a por la pelota que por creerse Mike Tyson. Sobre todo porque por lo segundo te cae más de un partido.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Entre Juanmi y el Chimy como revulsivo, me quedo con el.argentino.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
              Hemos sacado un punto gracias a sus co o nes, muchas veces criticado, hoy hay q decirlo
              Muy cierto. Pelea ese balon en la banda, lo gana frente a 2 y lo pone en el area.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me sorprende con la que se ha dado con rendimiento - sueldo de algunos jugadores algunos de por aqui y con el chimy todo muy bien.
                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1859884536668082643
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Rindiendo por encima de los bakambu, losada, etc. algo es algo. Antes que él tienen que salir unos cuantos.
                        A rakemitri, Galleros54 y Floty les gusta esto.

Comentario

• Cada vez que juega ,aporta. Tiene que jugar mucho más por delante de otros que están jugando sin merecerlo.
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• A mí nunca me ha gustado, y creo que lo he dejado bastante claro desde que vino. Pero la realidad es que está siendo de los jugadores que más aporta de cara a puerta, solo por detrás de Lo Celso en participaciones de gol.

Quizá si ayer hubiera salido él por Losada en un 4-4-2 desde el inicio, el partido hubiera sido otro.
                            A rakemitri, Balompédico, Galleros54 y a pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Para mi es el que más aporta en la presión con dos delanteros. Me sobra Juanmi y me exaspera Abde. Bakambú está para lo que está. Para dar descanso a uno de los delanteros.

Vitor Roque aporta lo mismo que el Chimy. Intensidad y ganas pero no le veo un delantero de más de 10M la verdad.

Arriba seguimos sin tener un equipo fiable que defina. Así no se puede marcar la diferencia.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X