Creo que es un jugador que no sobra en absoluto. Buena aportación hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el miedo está en que cada jugada que hace en defensa va tan al limite que el temor a la tarjeta es omnipresente.
Con Fekir no pasaba, estaba tan normal un BOOM!!! manotazo en la cara y expulsión, al menos para mí es la diferencia.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeHemos sacado un punto gracias a sus co o nes, muchas veces criticado, hoy hay q decirloA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A felixmg, Senet, Por un betis libre, GabyCalderon, Galleros54, pepegm94, pepeillus y a Barbas_RBB les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
A mí nunca me ha gustado, y creo que lo he dejado bastante claro desde que vino. Pero la realidad es que está siendo de los jugadores que más aporta de cara a puerta, solo por detrás de Lo Celso en participaciones de gol.
Quizá si ayer hubiera salido él por Losada en un 4-4-2 desde el inicio, el partido hubiera sido otro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Para mi es el que más aporta en la presión con dos delanteros. Me sobra Juanmi y me exaspera Abde. Bakambú está para lo que está. Para dar descanso a uno de los delanteros.
Vitor Roque aporta lo mismo que el Chimy. Intensidad y ganas pero no le veo un delantero de más de 10M la verdad.
Arriba seguimos sin tener un equipo fiable que defina. Así no se puede marcar la diferencia.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario