A mí sigue sin sobrarme, ayer no jugó un buen partido (cómo ninguno del equipo) pero es mejor que bakambu y que Juanmi, además le pone sangre y busca portería, otra cosa es la calidad, eso sí...igual que con Diao, que no lo ponga mas en banda, si sitio es la delantera, en banda es uno menos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues estamos en el momento adecuado para mandarlo al rincón de pensar y ver si Juanmi coge carrerilla.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA mí sigue sin sobrarme, ayer no jugó un buen partido (cómo ninguno del equipo) pero es mejor que bakambu y que Juanmi, además le pone sangre y busca portería, otra cosa es la calidad, eso sí...igual que con Diao, que no lo ponga mas en banda, si sitio es la delantera, en banda es uno menos
Dar una carrera a lo loco y tirarse al suelo a intentar cortar un balón no es poner sangre, es dar una carrera inútil. Sangre le pone Vítor Roque, o Ruibal, pero eso es postureo. Luego, se pega trotando o andando el resto del partido y no riba un balón en la presión. Fekir, al que muchos ponían de indolente defensivamente, robaba cinco veces más balones que este. Que el árbol no nos impida ver el bosque
Más Llorentes y Ruibalrs y menos tribuneros.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Pero qué sangre es esa que le pone?
Dar una carrera a lo loco y tirarse al suelo a intentar cortar un balón no es poner sangre, es dar una carrera inútil. Sangre le pone Vítor Roque, o Ruibal, pero eso es postureo. Luego, se pega trotando o andando el resto del partido y no riba un balón en la presión. Fekir, al que muchos ponían de indolente defensivamente, robaba cinco veces más balones que este. Que el árbol no nos impida ver el bosque
Más Llorentes y Ruibalrs y menos tribuneros.
Pues ya aporta más que los otros dos, como decía un entrenador mío de cuando jugaba de niño "si no sabes jugar, al menos estorba al contrario" a base de dar por saco algo puede sacar, los que no van a hacer nada es Juanmi y bakambu defendiendo con la mirada, eso seguro.
En lo de ruibal y Llorente estamos de acuerdo
Comentario
-
Me pareció un despropósito su partido en esa función de segundo punta, nunca supo cuando ofrecerse, nunca entendió cuando debía abrirse a banda, casi todo lo que tocó lo regaló y en la presión, con múltiples avisos de Cardoso y Bartra, hacía la guerra por su cuenta, gestitos la grada de la bandera roja y blanca, de eso multitud, y ganas muchas, pero Fekir me parecía un velocista al lado de este, que además en el minuto15 ya está como si no pudiera con las botas.
Comentario
-
Me cuesta calificar su partido de ayer. Todo, absolutamente todo, lo hizo mal. Físicamente está tieso, técnicamente no le da, presión mal entendida llegando tarde a casi todos los balones, aportando cero claridad y peligro a la hora de generar fútbol...
Que me expliquen este fichaje, por favor, porque da para tesis doctoral.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNunca debió venir. Pero no pasa nada. Este verano fuera por favor, seamos serios. Ávila no es de equipo serio. Es rollo...como jugador del Sevilla
Comentario
-
Con Juanmi y Bakambú, ahora mismo son lo más prescindible del equipo. Lo siento.
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 09/11/24, 10:24:49.A fricov71 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNunca debió venir. Pero no pasa nada. Este verano fuera por favor, seamos serios. Ávila no es de equipo serio. Es rollo...como jugador del Sevilla
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeNunca debió venir. Pero no pasa nada. Este verano fuera por favor, seamos serios. Ávila no es de equipo serio. Es rollo...como jugador del SevillaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario