Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo paquetazo de jugador y para colmo es medio t0nto

Comentario

• Mientras que le gusten los toros y la semana santa, y no le de por pintarse las uñas ni ir en bicicleta, todo OK, renovación ya.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Tan acelerado no nos sirve, sus virtudes mal entendidas se transforman en su mayor defecto.

Comentario

• No deseo que ocurra, pero si echasen a Fajardo por el combo Chimy/Bakambú que se marcó, tendría que bajar la cabecita e irse sin rechistar porque vaya forma de tirar el dinero.

Lo único que aporta el argentino es ser el menos malo de los dos.

Comentario

• Para dejarlo tirao en la vega por la noche, pero por lo menos ha sido el único junto a Diao en tomarse el partido en serio. Ahora, bien, digo igual que con el otro: se agradece el esfuerzo pero por mí me arrancaría los ojos y se los echaría a los gatos de la calle.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Yo he leído aquí que es de nuestros mejores atacantes, así que la culpa será de MP si no está rindiendo

Comentario

• Por lo menos ha corrido.
                La imagen del equipo ha sido indecente.
                Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 07/11/24, 23:13:33.

Comentario

• A mi me sirve de refresco, para titular jamás. Ahora bien, ¿nos podemos permitir a un jugador de este tipo con lo que cuesta para un refresco de 15/20 minutos? Yo creo que no
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Opino de que si queremos jugar con dos delanteros debe ser titular.

Él y Roque porque si no la presión es un mohón.

Comentario

• Es el Vinicius de hacendado. Ademas de malo, es medio tonnto. O tonnto y medio mejor dicho.

Hablando de fútbol, ni tiene calidad ni tiene criterio tomando decisiones. Hay veces que veo a jugadores y pienso en como han conseguido llegar al fútbol profesional.

A amorVERDadero y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• En estos partidos el problema es que es injusto quitarlo porque es de los pocos que le pone ganas pero como le cuesta la vida dársela a uno de verdiblanco lo quieres mandar al banquillo.

habria que preguntarse que hace este tío bajando a recibir como si fuera Lo Celso en vez de estar metido en área. Pero claro, alguien tendrá que subir el balón.

Comentario

• Le pone ganas hasta que le aguanta el físico.
                          Calidad la justa.
                          No fue un buen fichaje, está claro

Comentario

• El problema de Chimi es el mismo de Fekir, está muy lejos del mejor Chimi y las posibilidades que físicamente se ponga como en sus mejores tiempos se ve muy muy muy pero que muy complicado.

Con lo cuál intenta hacer lo que antes hacía bien como es moverse, ser agresivo, presionar...pero realmente no le da para hacerlo durante muchos minutos ni tampoco a gran velocidad...luego ese deterioro físico le ha llevado a acentuar sus limitaciones, no tiene de base la calidad de Fekir como es normal y cuando rebajas su nivel por si pobre nivel.fusico pues empieza a fallar más de ka cuenta controles, pases etc etc, es un caso parecido pero en otra posición a los malos momentos de Guardado, lo intentaba, queria ser intenso, pero muchas veces no le daba y luego había partido que tenía la pierna de madera (partiendo que Guardado de base tenia infinidad de mas calidad que Chimi).

Como mucho está para dar descanso a un titular o sobre todo revolucionar 20 minutos de un partido como si fuera un Correa de hacendado.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Últimamente estaba mejor, pero quítale lo tribunero y te sale un jugador muy mediocre. Destacaría su disparo con potencia y poquísimo más. No se mueve bien, no se asocia bien, está más pendiente del choque y de tirarse al suelo que de otra cosa.
                              Y a la gente le encanta, no lo entiendo.

Comentario

• Además que precisamente hay chavales en el Betis Deportivo para tenerlos haciendo lo que hace él. Si lo echamos en diciembre no pasaría nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X