Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mí súper importante en la presión y se ha puesto las pilas , además de la cámara hipervalica , ha dejado el Gluten como Canales y está un kilo por debajo de su peso ideal , se mató a correr siendo el jefe del equipo en la presión ( amos igualito que Ayoce). Que le cuesta marcar , pues claro por qué a las revoluciones que jugó si tuviera control sería Halland en bajito. Un ejemplo fue salir Shorlok en el Atco de Madied y su presión y mo ilidad hizo que el Atco Madrid entrará en el partido y creará algo en ataque. Grizman con su calidad y jugando al tran tran no era capaz ni de cruzar el equipo el medio campo. La garra también es fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿El druida piensa lo mismo?
      Si el druida fue uno de los promotores de su fichaje se equivocó, ni que fuera infalible. Por eso hace falta más gente de fútbol con prestigio en el club para poder contradecir al druida en cosas que él solo ve.
      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/10/24, 21:34:29.

Comentario

• En derecha no va a aportar nada y creo que Pellegrini ya ha desechado por fin esa idea, en izquierda puede rendir porque ataca la profundidad, pisa zonas interiores y el segundo palo y por dentro, creo, es donde mejor va a rendir y nunca como único punta. Trabajar para otro o ratonear lo que trabajen para él.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          En derecha no va a aportar nada y creo que Pellegrini ya ha desechado por fin esa idea, en izquierda puede rendir porque ataca la profundidad, pisa zonas interiores y el segundo palo y por dentro, creo, es donde mejor va a rendir y nunca como único punta. Trabajar para otro o ratonear lo que trabajen para él.
          Correcto. Además es que es su posición natural. El chimy es delantero, no es jugador de banda.
          A iron_man, conrad, rakemitri y a Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Por favor, dejen esta moda absurda anglicista que consiste en ignorar el artículo determinante "la" cuando hablamos de las () zonas del campo; yatusabeh, la izquierda y la derecha. Es que queda bastante, no sé, feo . Sin acritud
            Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 01/11/24, 01:22:04.
            A Gran-Uja, GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Por favor, dejen esta moda absurda anglicista que consiste en ignorar el artículo determinante "la" cuando hablamos de las () zonas del campo; yatusabeh, la izquierda y la derecha. Es que queda bastante, no sé, feo . Sin acritud
              Y las H donde me las deja aquí en el foro a diario veo frases sin la H cuando es un verbo , es dignó de estudio porqué no ponen la H. Esas H por favor.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Lástima los 2 cruzados rotos que se le enredan las piernas y se cae, se quedaba sólo con el portero.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Todos los partidos para él son una batalla, tiene 0 calma, y claro a veces para bien y la mayoría para mal. Si se quiere tener en plantilla, para que juegue los 10 ultimos minutos y ya.

Su suerte, que su recambio sea Bakambu.

Comentario

• De los pocos que tenía las ideas claras que hacer con el balón en la pésima 1a parte del equipo dándole salida al desmarcado en otra banda para salir de la presión asfixiante bilbaína, si bien no estuvo acertado en algunas ocasiones, utilizo mucho criterio. El contrataque que se desbarata solo fue lo más negativo de su actuación. Cambio y variante táctica en el descanso por Losada que surtió efecto.

Comentario

• Muy a lo loco aunque la primera parte del equipo en general ha sido mala.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• 90 minutos le suelen venir grandes.

Comentario

• Un auténtico meme de futbolista. Ya lo he dicho en otras ocasiones, no lo querría ni aunque fuera determinante, pero es que es un auténtico paquete.

Comentario

• Jugó de ellos el primer tiempo, no sé cuantas veces se la pasó a uno con rayas verdes.

Comentario

• Jugó la peor primera parte del equipo, ni uno se salvó de la quema.

Jugador necesario, con implicación en la presión, con garra, fuerza y coone

Que se sale del tiesto ya lo sabemos, de mecha corta, pero contagia al resto del equipo en la presión y eso también hace falta, como Vitor Roque que también presiona muchísimo.

Comentario

• No veas con el saltarín...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X