en este sistema de doble punta va a aportar bastante más que en cualquiera de las bandas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como me alegro por el Chimy, y no el Chimmy o el Chinmy como le llaman algunos por el foro que no hacen más que criticarle pero que no tienen ni la vergüenza torera de aprenderse y escribir bien el apodo de un jugador de su equipo.
Lleva dos partidos de delantero en un 4-4-2, y en uno de ellos nos dio 3 puntos y en el de hoy nos ha dado el empuje. Lastima ese pase con el exterior con comba que fue una auténtica pasada pero que Roque no supo rematar.
Cuando juega en su sitio es muy válido. Me alegro muchísimo por él. Se le veía enormemente emocionado con la ovación que le ha brindado el Villamarín.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 27/10/24, 23:31:11.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVayamos por partes.
Sonó para la selección, Barça o Atleti hace unos 4 años y antes de sus graves lesiones. Aquí hasta el día de Osasuna prácticamente no había aportado. Hoy ha estado bien y se dice. De ahí a partidazo va un mundo, porque ni el ni Roque, con tropecientas ocasiones han sido capaces de meter un gol.
Si sigue jugando así, pues diremos que su inversión no fue mala, mientras que eso no ocurra, se puede decir que ha sido desastrosa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy muy buen partido,creando peligro,presionando a la defensa atlética,un solo pero,al igual que Abde,hay que mirar al compañero y no cegarnos con chutar a porteria con los defensas delante cuando tienes a un compañero totalmente solo y mejor posocionado para rematar,seria uno de los tema a mi entender,donde tendría que incidir Pellegrini,que hay que jugar para el equipo,hoy creo que ha sido su mejor partido desde que llego.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si hace dos partidos seguidos así y ya hablaremos pero si, ayer, hizo un buen partido y sigo diciendo a ver si pica algún equipo y se lo lleva soltando money.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeA ver si hace dos partidos seguidos así y ya hablaremos pero si, ayer, hizo un buen partido y sigo diciendo a ver si pica algún equipo y se lo lleva soltando money.
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeHoy muy buen partido,creando peligro,presionando a la defensa atlética,un solo pero,al igual que Abde,hay que mirar al compañero y no cegarnos con chutar a porteria con los defensas delante cuando tienes a un compañero totalmente solo y mejor posocionado para rematar,seria uno de los tema a mi entender,donde tendría que incidir Pellegrini,que hay que jugar para el equipo,hoy creo que ha sido su mejor partido desde que llego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePuede que sea manía personal, no lo niego, pero incluso ahora que está jugando bien en un sistema que le favorece no me parece jugador para un equipo que opta a quedar entre los seis primeros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario