Le ha dado una asistencia a Abde hoy y se ha pegado sus buenas carreritas intrascendentes a lo Iriney, que eso viste mucho al ojo. ¿Qué más queréis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeLe ha dado una asistencia a Abde hoy y se ha pegado sus buenas carreritas intrascendentes a lo Iriney, que eso viste mucho al ojo. ¿Qué más queréis?
Comentario
-
Vaya la delanterita de hoy, el Chimy - Bakambu, entre los dos no hacen medio WJ (por no hablar de un pie de R. Castro, Oliveira, Alfonso o hasta Molina...)A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El estilo de juego del Chimy, es lo que es el Betis ahora mismo sin Lo Celso, Isco y Carvalho... Pa lo bueno y pa lo malo, no damos pa más.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHoy no se puede decir que haya hecho un mal partido (ni bueno, ninguno lo hizo). Pero es ver sus prestaciones y lo que costó es para volverse loco.
Comentario
-
Si queremos ser un equipo con aspiraciones en la élite no puedes aspirar a nada con una delantera Bakambu-Chimy, eso es propio de equipos de ligas menores que fichan viejas glorias, bueno, el Chimy en el fútbol no ha sido nunca nada. El anciano no solo no cuenta con la cantera sino que nos llena la plantilla de basüra.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a decir una cosa muy impopular. Es el típico "personaje" (con todo el cariño) del que nos reiríamos muy mucho si estuviera en el palanganas.
Lo siento: quiero otra cosa para mi equipo. Estoy ya cansado de él y de la gente que busca el saludo cuando lo cambian y hace el paseíllo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeVoy a decir una cosa muy impopular. Es el típico "personaje" (con todo el cariño) del que nos reiríamos muy mucho si estuviera en el palanganas.
Lo siento: quiero otra cosa para mi equipo. Estoy ya cansado de él y de la gente que busca el saludo cuando lo cambian y hace el paseíllo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario