Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Le ha dado una asistencia a Abde hoy y se ha pegado sus buenas carreritas intrascendentes a lo Iriney, que eso viste mucho al ojo. ¿Qué más queréis?

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Le ha dado una asistencia a Abde hoy y se ha pegado sus buenas carreritas intrascendentes a lo Iriney, que eso viste mucho al ojo. ¿Qué más queréis?
      Y ha hecho todo lo posible por llevarse una amarilla sin venir a cuento. 10/10, grandísimo partido.

Comentario

• Ha jugado medio bien. Y ha realizado una acción que es de venta inmediata. Totalmente ido de la cabeza e incorregible.

A poder ser en enero.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Le quitas lo tribunero y es un paquete.

Comentario

• Vaya la delanterita de hoy, el Chimy - Bakambu, entre los dos no hacen medio WJ (por no hablar de un pie de R. Castro, Oliveira, Alfonso o hasta Molina...)
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Esta como una ****** cabra

Comentario

• Día raro para los adoradores del druida. Si no es por la presión enloquecida de este no creamos hoy ni media ocasión de gol.
                A Megido y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Está zumbao. No es que haya criado fama o que le colguemos el sambenito, es que el viaje que le mete al rival por la entrada anterior es de tener el mismo cociente intelectual de un Alaska malamute.

Comentario

• El estilo de juego del Chimy, es lo que es el Betis ahora mismo sin Lo Celso, Isco y Carvalho... Pa lo bueno y pa lo malo, no damos pa más.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Hoy no se puede decir que haya hecho un mal partido (ni bueno, ninguno lo hizo). Pero es ver sus prestaciones y lo que costó es para volverse loco.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Hoy no se puede decir que haya hecho un mal partido (ni bueno, ninguno lo hizo). Pero es ver sus prestaciones y lo que costó es para volverse loco.
                        Para requerir despidos

Comentario

• Delante delante y no mirar mñas que la pelota... Cuando se enreda en los piques con los rivales se pierde su chispa y su mordiente de gol que tener la tiene., como la vimos el otro dia o el del Gerona City o el Alaves que no entraron por poco.

Comentario

• Si queremos ser un equipo con aspiraciones en la élite no puedes aspirar a nada con una delantera Bakambu-Chimy, eso es propio de equipos de ligas menores que fichan viejas glorias, bueno, el Chimy en el fútbol no ha sido nunca nada. El anciano no solo no cuenta con la cantera sino que nos llena la plantilla de basüra.
                            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Voy a decir una cosa muy impopular. Es el típico "personaje" (con todo el cariño) del que nos reiríamos muy mucho si estuviera en el palanganas.

Lo siento: quiero otra cosa para mi equipo. Estoy ya cansado de él y de la gente que busca el saludo cuando lo cambian y hace el paseíllo.
                              A Betis1977, Elvis, g.Garcia y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                                Voy a decir una cosa muy impopular. Es el típico "personaje" (con todo el cariño) del que nos reiríamos muy mucho si estuviera en el palanganas.

Lo siento: quiero otra cosa para mi equipo. Estoy ya cansado de él y de la gente que busca el saludo cuando lo cambian y hace el paseíllo.
                                Es que tal cual, es un personaje, todo lo hace por y para las gradas y camaras. No esta centrado en el partido y de verdad que es un futbolista que me enerva nada mas verlo por el campo. Si probablemente puedan ser manias no te digo yo que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X