Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Futbolista para jugar 15 minutos y a rezar que no la lie en ese tiempo.

Digo lo que dije antes del golito,el cambio por Luis Henríque es auténticamente lamentable.
    Lo que es lamentable es inventarse que se ha cambiado a Luiz Henrique por un notas que ha jugado en la posición de Luiz Henrique literalmente 2 partidos (y mal hecho, porque Ávila no debería pisar la banda derecha ni para beber agua).
    Yo no sé si es que no dáis para más o si pensáis que los que no damos para más somos el resto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/10/24, 21:31:30.
    A Floty, de fondo, Verdigracia, rakemitri, Satanitas y a JmJota les gusta esto.

Comentario

• Ojalá ayude hasta diciembre y ojalá lo podamos vender en diciembre, me parece una pieza claramente prescindible y mejorable.
      A kkTUAkk, rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Ojalá ayude hasta diciembre y ojalá lo podamos vender en diciembre, me parece una pieza claramente prescindible y mejorable.
        Es un tío que mete goles el día que los deje de meter como Juanmi , A MI ME SOBRA PERO METER QUE LOS METE COMO SEA OERO LOS METE

Comentario

• Pues nada venta, a la.gente no Le gusta, y aunque meta goles, venta.del Chimy ya. Como estamos tan sobrados y a Juanmi, Bakambu o Roque se le caen los goles de los bolsillos, hay que vender al Chimy. Leído en BW.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ojalá ayude hasta diciembre y ojalá lo podamos vender en diciembre, me parece una pieza claramente prescindible y mejorable.
            Pero espero se venda por lo mismo o más que costó

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Pues nada venta, a la.gente no Le gusta, y aunque meta goles, venta.del Chimy ya. Como estamos tan sobrados y a Juanmi, Bakambu o Roque se le caen los goles de los bolsillos, hay que vender al Chimy. Leído en BW.
              Creo que Juanmi debe salir en diciembre
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo que es lamentable es inventarse que se ha cambiado a Luiz Henrique por un notas que ha jugado en la posición de Luiz Henrique literalmente 2 partidos (y mal hecho, porque Ávila no debería pisar la banda derecha ni para beber agua).
                Yo no sé si es que no dáis para más o si pensáis que los que no damos para más somos el resto.
                Entonces no estoy loco no? tú también has leído que el Chimy vino por LH! ufff me quedo más tranquilo.Pensé que me habían echado algo en el café....Alguien más lo ha leído? o Carmona y yo vamos pidiendo cita en Salud Mental?
                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 22/10/24, 06:51:29.
                A rakemitri, Carmona y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Entonces no estoy loco no? tú también has leído que el Chimy vino por LH! ufff me quedo más tranquilo.Pensé que me habían echado algo en el café....Alguien más lo ha leído? o Carmona y yo vamos pidiendo cita en Salud Mental?
                  Estas ne Betisweb, si insistes un poco puedes leer que el Chimy vino hasta por Joaquin.
                  A iron_man, Carmona, GabyCalderon y a Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que si un experto como tú dice que Ávila ha jugado tres ratos en el sitio de Luis Henríque no hay mas que hablar.

Además si hay que pedirte perdón se pide.

Comentario

• Comentario

• Como no es Vinicius o similar...mañana a otra cosa.
                        A Gattuso8, lynch y iron_man les gusta esto.

Comentario

• En esta doble punta puede darnos mucho mas hasta que vuelva Lo Celso. Después no tiene posicion ideal. Es un jugador que no me sobra tanto como Juanmi pero probablemente tenga muchísima mas salida.

Comentario

• Al César lo que es del César, gran partido del Chimy, hizo lo que tenía que hacer, robó y forzó la falta de la jugada del gol, que remató estando muy atento y en el sitio donde debía, para 45 minutos poco más se le puede pedir.

Dicho esto sobre el partido ante Osasuna en concreto, en líneas generales me sigue generando muchas dudas porque o se centra o no es nada difícil que nos deje con uno menos, hay que saber medir los tiempos y al Chimy se le cruzan los cables con mucha facilidad, los rivales lo saben y los árbitros lo tienen fichado.

Ni mucho menos sirve hacer un partido bueno de cada cinco, hay que ser mucho más regular.

Comentario

• A mi me parecía que no tiene sitio en el Betis, ahora bien si MP se decide a jugar con dos delanteros de forma más habitual, cosa que dudo, pienso que no debería salir, ya que en ese supuesto podría ser un jugador muy aprovechable

Comentario

• Sergio Herrera que clase tiene, ni en el peor barrio de Sevilla se encuentra algo tan bajuno. Chimy perro, que verguenza. Y eso de que el norte es la educación y los modales y el sur la mala educación y la chabacanería, con un video así se desmonta toda la demagogia barata norte sur. No sé yo donde la gente saca su lado más hortera, bajuno y cutre si aquí o allí arriba, en la plácida y educada Pamplona.
                                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/10/24, 12:54:51.
                                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X