Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini prepara un plan, que es el mismo siempre porque ni cubre a alguien al hombre, ni hace distinta la salida de balón ni nada. Y si no funciona le da igual, no cambia el plan. El problema es que los jugadores lo hacen mal. Entonces mira el Excel y según el minuto que toque cambia a hombre por hombre. Por eso cuando un partido pinta mal, acaba mal.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1845347048528245080

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Puede haber sido un gran entrenador y ahora estar haciendo las cosas bastante mal. Las dos cosas son totalmente compatibles y además es lo que está sucediendo
        Pero eso está basado en tu pensamiento y tus dotes como entrenador supongo, Por que los números están ahí. 4 años consecutivos cumpliendo objetivo y clasificación europea. Un título. que de eso no es que estemos muy sobrados.

esto es lo que está pasando. Lo demás, son suposiciones. Repito por si no se acuerdan. 1 de 30 se le aguantó a mel. y no había que echarlo. no lo echaron en ese momento. y bastante hacía con lo que tenía decían.
        Al mediocre se le aguantó de todo e incluso algunos lo idolatran y lo echan de menos. Al mejor entrenador de nuestra historia hay que echarlo por el comienzo de liga. El cual hay 1o equipos peores a los que también habría que echar al entrenador.
        En fin. Los datos están ahí. Cuando acabe la temporada, hablaremos si se cumplió o no. No creo que sean tan cretinos como para echarlo antes
        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/10/24, 16:22:57.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pero eso está basado en tu pensamiento y tus dotes como entrenador supongo, Por que los números están ahí. 4 años consecutivos cumpliendo objetivo y clasificación europea. Un título. que de eso no es que estemos muy sobrados.

esto es lo que está pasando. Lo demás, son suposiciones. Repito por si no se acuerdan. 1 de 30 se le aguantó a mel. y no había que echarlo. no lo echaron en ese momento. y bastante hacía con lo que tenía decían.
          Al mediocre se le aguantó de todo e incluso algunos lo idolatran y lo echan de menos. Al mejor entrenador de nuestra historia hay que echarlo por el comienzo de liga. El cual hay 1o equipos peores a los que también habría que echar al entrenador.
          En fin. Los datos están ahí. Cuando acabe la temporada, hablaremos si se cumplió o no. No creo que sean tan cretinos como para echarlo antes
          Mo se si no has leído lo que he escrito, o si lo has leído como has querido . He dicho que no es incompatible haber sido un gran entrenador para nuestro club y ahora estar haciendo las cosas mal. No es ser adivino , ni mis dotes de entrenador ni nada de eso . Es una opinión basada en los resultados del equipo y en lo mal que juega el equipo ahora mismo y desde hace un tiempo para acá. Y los entrenadores se valoran en el momento que están, no es cuestión de esperar sentados a ver cómo acaba la temporada . Según como vaya está pues se estará contento con el o no. Yo no voy a decir lo que me ha parecido MP en junio, lo digo ahora y en junio lo volveré a decir

Comentario

• Otra estafa deportiva, al menos hasta dia de hoy.

Que cruz mas pesada tenemos los Beticos, con estos zinsangre del cesped, banquillo y palco.

Iros todos a pastar pusilánimes, y hablar en el campo y CON RESULTADOS.

ESTAIS A AÑOS LUZ DE LA AFICION.

Comentario

• De cuanto serían esas ofertas del Aris. Un trueque por Montoya? Un euro y un serranito del Mercadona?

Comentario

• Fichaje sin sentido y oferta de venta rechazada sin sentido. Tenemos el peor banquillo de los últimos años (era Pellegrini para ser exactos).

Comentario

• El fichaje este no lo entiende nadie.

Solo los amigos de la chupi pandi.

A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                    Que le dijimos al parecer al Aris de Salónica NO por el Chimy... Yo hasta hubiera hecho un trueque con Loren,jejeje
                    Los griegos no son tontos. Loren es mejor que el Chimy
                    A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Ayer viendo España, una selección nacional donde no pueden entrenar a diario, sino unas cuentas semanas al año...

Morata se cambiaba con Oyarzabal. Uno pasaba a punta, el otro pasaba a banda.

Lamal se fue a la banda izquierda al menos dos veces en el partido.

Nosotros nunca hacemos un cambio de posición durante un encuentro.

Con jugadores de la calidad de Lo Celso, Fornals y Abde, cambiarlos de zona es un quebradero de cabeza para los rivales. Nos creemos que al rival éstas cosas le dan igual, pero cuando no consigues derribar un muro, no tenemos nada que perder por probar...

Y como dices tú, se pueden arrastrar marcas, se cambia la pierna buena del jugador que encara a la defensa (con lo cual tiene que variar su posicionamiento), igual que el lado de salida del balón...

No puedo entender, no me cabe en la cabeza, que ni siquiera Abde-Fornals se cambien de banda durante un partido.
                      Totalmente de acuerdo. Pero yo voy más allá. A mí me genera dudas hasta pensar si se está analizando al rival que tenemos en frente.
                      De verdad alguien advirtió de que los polacos jugaban con tres centrales?
                      La semana que viene vamos a ver si alguien se ha sentado para ver cómo juega el Osasuna en su campo. Y digo en su campo porque el planteamiento que hace es distinto a cuando va de visitante.
                      Porque me temo que a nosotros nos tienen calado y nosotros no calamos a nadie. A esos niveles estoy ya.
                      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• A ver si alguien tiene lo que hay que tener para decirle al míster que desde ahora en adelante las hipotecas (Chimy, RR, Bakambú) las paga él.
                        Y ahora no me digan que también los fichajes de isco o Roque son suyos, porque ficharlos no tenía ningún riesgo.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                          A ver si alguien tiene lo que hay que tener para decirle al míster que desde ahora en adelante las hipotecas (Chimy, RR, Bakambú) las paga él.
                          Y ahora no me digan que también los fichajes de isco o Roque son suyos, porque ficharlos no tenía ningún riesgo.
                          Tranquilo. Los entrenadores pagan siempre las cagadas del consejo y de los dd.
                          La plantilla se ha devaluado una barbaridad y no conozco ni existe entrenador que lo haga el. Eso es responsabilidad del consejo y del experimento a dd
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Pero yo voy más allá. A mí me genera dudas hasta pensar si se está analizando al rival que tenemos en frente.
                            De verdad alguien advirtió de que los polacos jugaban con tres centrales?
                            La semana que viene vamos a ver si alguien se ha sentado para ver cómo juega el Osasuna en su campo. Y digo en su campo porque el planteamiento que hace es distinto a cuando va de visitante.
                            Porque me temo que a nosotros nos tienen calado y nosotros no calamos a nadie. A esos niveles estoy ya.
                            Yo no tengo dudas, no se estudia el rival en absoluto, esto requeriría movimientos tácticos para exprimir las debilidades del contrario o minimizar sus virtudes y cuanto hace que no vemos eso en nuestro equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Mo se si no has leído lo que he escrito, o si lo has leído como has querido . He dicho que no es incompatible haber sido un gran entrenador para nuestro club y ahora estar haciendo las cosas mal. No es ser adivino , ni mis dotes de entrenador ni nada de eso . Es una opinión basada en los resultados del equipo y en lo mal que juega el equipo ahora mismo y desde hace un tiempo para acá. Y los entrenadores se valoran en el momento que están, no es cuestión de esperar sentados a ver cómo acaba la temporada . Según como vaya está pues se estará contento con el o no. Yo no voy a decir lo que me ha parecido MP en junio, lo digo ahora y en junio lo volveré a decir
                              Se ve que de datos andamos como de dotes de entrenador. Creo que se lleva 1 punto menos que el año pasado y los mismo que la temporada que llegó, lo de que lo está haciendo mal es un invento de la biriprensa,......... y de otros que no lo son pero que coinciden en muchas cosas.
                              Todo esto ya no teniendo en cuenta los datos de lo que ha hecho; si no en este mismo momento y con una plantilla muy devaluada respecto a las anteriores; que son otros datos que por lo que sea, hay gente que no tiene en cuenta.

Lo repito. Tengo cerca mía dos o tres genios que lo quieren echar desde el primer año. Po así, hay un montón.

Dejo el debate por que veo que los datos no interesan.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/10/24, 16:47:44.

Comentario

• Cada vez que decís lo de la plantilla devaluada, no os dáis cuenta que le estáis dándo un palito a Manolo, porque el entrenador que tenía esas plantillas "mucho mejores" (según vuestro criterio) era él y había partidos de vergüenza, especialmente en Europa, amén de sus estadísticas en los derbis.
                                Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 14/10/24, 16:50:40.
                                A fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X