Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Espero una buena pitada a este tribunero en el próximo partido.

Comentario

• No vale un céntimo…

Comentario

• Es un tipazo el Chimy...

¿Cuantos años le quedan al tipazo?
        A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Uno de los peores jugadores que ha vestido nuestra camiseta. Y pensar que él, Juanmi y abde fueron los sustitutos de Ayoze…. Es que esto merecería alguna dimision

Comentario

• Hoy también hemos perdido por culpa del Chimy y de Juanmi vaya por dió
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/10/24, 21:06:01.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Mira que no me gusta nada, y me parece de tolai tirarse al suelo dejando a tu equipo defendiendo con uno menos por que te ha rozado la cara Badé, pero que si estuviera en las cer das nos habría vacunado no me queda duda.

Comentario

• No hemos perdido por el pero me pone malo su tribuneo estéril y opuesto a todos los valores de este equipo.

Comentario

• Más veteranos y menos canteranos, que si no el Druida no puede hacer milagros.
                  A kkTUAkk y Marqués de Mina les gusta esto.

Comentario

• Primero fue Cejudo y ahora el Chimy. La historia se repite.

Moraleja: No fichen de Osasuna.

Comentario

• Cuando se vaya Pellegrini, que se lleve a este, a Fornals, a Carvalho, a Roca y a Bakambu,.a ver si puede ser que se empiece a traer gente que quiera competir en condiciones, porque lo de estos es sangrante.

Comentario

• Va a tarjeta por partido y aporta menos uno

Comentario

• Es un jugador totalmente absurdo

Comentario

• Yo echaría antes al que recomendó su fichaje que a él mismo

Comentario

• Amarilla, dos teatros y ninguna aportación en lo deportivo. Otro día en la oficina.
                              A Makelele y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Mira que no me gusta nada, y me parece de tolai tirarse al suelo dejando a tu equipo defendiendo con uno menos por que te ha rozado la cara Badé, pero que si estuviera en las cer das nos habría vacunado no me queda duda.
                                Es que en jugada idéntica a esa, falta y tarjeta,en nuestro caso en esas faltas,expulsión ,caso de Fekir,pero claro a una cer,da no va a pintarle ni falta ni por supuesto tarjeta,no fuera que tuviera ya una y hubiera que expulsarlo,si fue teatro o no,el sabra,pero todos los jugadores se tiram,caso del nuevo ese,Peque creo que se llama el nuevo cer,do con Natan que sin hacerle nada,al menos no se ve que le hiciera nada,y tarjeta a Natan porque el cer,do se tiro al suelo retorciéndose,esas faltas sean verdad o no,se pitan, y en la mayoría de los casos acompañada por tarjeta,¿ porque aquí a un jugador de las gua,rras,no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X