Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Esto que se ha repetido hasta la saciedad por que lo teneis tan claro? Lo de Fornals fue oportunidad de mercado que luego saldra como saldra , pero a priori buena incorporacion. Bakambu buno algo mayor, pero es muy buen futbolista creo que aun puede dar cosas, eso si el precio... Y lo del pandillero eso si es incalificable, y el responsable deberia de pedir perdon inmediatamente. Sea cual sea.
    Está claro porque Planes salió del Betis antes del mercado de invierno y Fajardo no iba a traer a un jugador con el historial de lesiones del Chimy por eso precio. Es que ni tan siquiera se iba a acordar de él. Los fichajes se hicieron para contentar a Pellegrini. No. Es imposible que Fajardo en sus primeros pasos te fiche a este tipo.

Lee entre líneas estas declaraciones de Planes dobre los jugadores jóvenes que él trajo:

https://www.relevo.com/futbol/mercad...191044-nt.html

Yo hablaba mucho durante la pretemporada y los meses que estábamos sobre los chicos jóvenes, sobre Altimira, por ejemplo, que es un jugador que no ha jugado mucho y él me decía 'Ramón, va a ser un muy buen jugador, va a ser importante'. En ningún momento me decía oye, no me gusta y no lo voy a poner nunca, sino todo lo contrario. Con Chadi Riad, pues lo mismo, 'vamos a esperar, hay que esperar'. Luego es verdad que hubo unas situaciones que como pasa en el fútbol

Estoy seguro que este año la apuesta de Fajardo ha sido Losada. Pellegrini ha vuelto a hacer lo mismo. Lo deja fuera de Europa.

Comentario

• Nunca hay que ponerlo en la derecha, pero Manuel insiste incomprensiblemente.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Está claro porque Planes salió del Betis antes del mercado de invierno y Fajardo no iba a traer a un jugador con el historial de lesiones del Chimy por eso precio. Es que ni tan siquiera se iba a acordar de él. Los fichajes se hicieron para contentar a Pellegrini. No. Es imposible que Fajardo en sus primeros pasos te fiche a este tipo.

Lee entre líneas estas declaraciones de Planes dobre los jugadores jóvenes que él trajo:

https://www.relevo.com/futbol/mercad...191044-nt.html

Yo hablaba mucho durante la pretemporada y los meses que estábamos sobre los chicos jóvenes, sobre Altimira, por ejemplo, que es un jugador que no ha jugado mucho y él me decía 'Ramón, va a ser un muy buen jugador, va a ser importante'. En ningún momento me decía oye, no me gusta y no lo voy a poner nunca, sino todo lo contrario. Con Chadi Riad, pues lo mismo, 'vamos a esperar, hay que esperar'. Luego es verdad que hubo unas situaciones que como pasa en el fútbol

Estoy seguro que este año la apuesta de Fajardo ha sido Losada. Pellegrini ha vuelto a hacer lo mismo. Lo deja fuera de Europa.
        Si si, si con Manolo ya se sabe los jovenes o le entran por el ojo (Diao, Dani Perez...) o los defenestra y no los pone hasta que no haya mas remedio. Si a mi me extraña tambien que alguien con ojos en la cara decida fichar al Chimy, por eso me extraña que Manolo lo pidiese. Pero si es mas logico que sea cosa del mister que de Fajardo. Losada es a otro que se la ha colgado al chaval el san benito de que no vale en 300 minutos. En vez de meterlo en la lista de la conference seguro que mas hambre que Juanmi y que el delantero con mas tarjeta que goles le iba a poner. Pero doctores tiene la iglesia...

Comentario

Si si, si con Manolo ya se sabe los jovenes o le entran por el ojo (Diao, Dani Perez...) o los defenestra y no los pone hasta que no haya mas remedio. Si a mi me extraña tambien que alguien con ojos en la cara decida fichar al Chimy, por eso me extraña que Manolo lo pidiese. Pero si es mas logico que sea cosa del mister que de Fajardo. Losada es a otro que se la ha colgado al chaval el san benito de que no vale en 300 minutos. En vez de meterlo en la lista de la conference seguro que mas hambre que Juanmi y que el delantero con mas tarjeta que goles le iba a poner. Pero doctores tiene la iglesia...
          A Fornals lo pone en una posición que no es la suya. A éste igual. Yo sinceramente pienso que este hombre ya dió todo lo que tuvo que dar en el fútbol. Aquí se encontró con una plantilla de cracks fuera de nuestras posibilidades económicas, con jugadores rindiendo muy alto y cuando esos cracks ya no están está dando el nivel real que tiene; el del West Ham y su retiro dorado en China.

Traer al Chimy no es idea de Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo creo, sinceramente, que lo de Juanmi es adrede para largarlo del todo en invierno. Completamente de acuerdo en que el Betis mejoraría mucho con Chimy por izquierda y Diao por derecha. El Betis “B”, quiero decir.
            Si compramos el argumento del clan del koala de que los jugadores suplentes son malos, lo mínimo que hay que exigir es que se le intente simplificar el trabajo a esos jugadores y no exigirles cosas que no han sabido hacer ni cuando eran buenos.

Comentario

• Como decís a Chimy los ratitos que le he visto en condiciones han sido por la izquierda debería ser el suplente de Abde ahora mismo o al menos asumir su rol debería transcurrir por ese lado pero claro esto nos saca de la ecuación a Juanmi que es incomprensible como sigue en el equipo y encima con minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                Como decís a Chimy los ratitos que le he visto en condiciones han sido por la izquierda debería ser el suplente de Abde ahora mismo o al menos asumir su rol debería transcurrir por ese lado pero claro esto nos saca de la ecuación a Juanmi que es incomprensible como sigue en el equipo y encima con minutos.
                Juanmi, incluso tal y como está, podría ser un recurso puntual útil metiéndolo de segundo punta en momentos finales en los que tengamos que atacar a tumba abierta. No que nos vemos en esas, y a diferencia de todos los demás equipos, somos incapaces de cargar el área y meter centros. Lo de no mover el esquema pase lo que pase es otra absurdez más que no tiene defensa alguna por más que se empeñen los tres de siempre.
                A Megido y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Juanmi, incluso tal y como está, podría ser un recurso puntual útil metiéndolo de segundo punta en momentos finales en los que tengamos que atacar a tumba abierta. No que nos vemos en esas, y a diferencia de todos los demás equipos, somos incapaces de cargar el área y meter centros. Lo de no mover el esquema pase lo que pase es otra absurdez más que no tiene defensa alguna por más que se empeñen los tres de siempre.
                  Lo del esquema innamovible como dices es de traca, yo no soy ningún lumbreras de esto pero yo que sé un 4-4-2 de toda la vida 15 o 20 minutos al final si vas palmando aunque sea para cargar el área no lo veo nada descabellado.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Lo del esquema innamovible como dices es de traca, yo no soy ningún lumbreras de esto pero yo que sé un 4-4-2 de toda la vida 15 o 20 minutos al final si vas palmando aunque sea para cargar el área no lo veo nada descabellado.
                    O por lo menos dejar arriba a un central y colgarla a ver qué pasa. Yo que sé, cosas más viejas que la humedad y que todo el mundo hace menos nosotros.
                    A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

yo con Fornals tengo sensaciones encontradas, no me esta gustando nada me esperaba mas. Se de la importancia en los goles y datos que suben por aqui, pero no se esperaba bastante mas. Lo del Chimy es que es incalificable desde el minuto cero.
                      Fornals yo también esperaba más pero no es un fracaso , es intermitente.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A Fornals lo pone en una posición que no es la suya. A éste igual. Yo sinceramente pienso que este hombre ya dió todo lo que tuvo que dar en el fútbol. Aquí se encontró con una plantilla de cracks fuera de nuestras posibilidades económicas, con jugadores rindiendo muy alto y cuando esos cracks ya no están está dando el nivel real que tiene; el del West Ham y su retiro dorado en China.

Traer al Chimy no es idea de Fajardo.
                        Sinceramente te contesto por qué hay que escribir, simplemente copiaría tu mensaje. Tal cual. Menos que al andillero lo pone en una posición que no es la suya, su posición es las 3000, la macarena o la maestranza.
                        Editado por última vez por betiko_lebrija; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2154-betiko_lebrija en 05/10/24, 16:52:16.
                        A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Ay Chimy, que malo que viniste

Comentario

• Cada vez que juega es revolucionado y no aporta ni juego ni calidad, para correr y saltar ponemos un pollo sin cabeza.. Que mal de forma debe estar juanmi que hasta chimmy lo adelantó

Comentario

• En invierno fuera por favor

Comentario

• De momento con lo que hay que conformarse es con que no salga expulsado cuando salta al campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X