Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Si es que Bakambú es un buen futbolista, el problema ha sido de lesiones.

Si en la primera parte está él en vez de Assane las probabilidades de marcar hubieran aumentado.
    Yo a Bakambu lo veo fuerísima de ritmo y torpón con los controles. Necesitaba varios para domar la pelota. Tiene que tener continuidad para que pueda rendir según creo yo. El jueves con Europa antes un rival muy inferior tiene la oportunidad.
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 27/09/24, 12:55:51.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
      Me parecía un buen jugador (no un crack o fuera de serie) un poco descerebrado que nos podía venir bien.
      Hoy por hoy, solo queda el descerebrado.
      pero que lo pongan de delantero, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo a Bakambu lo veo fuerísima de ritmo y torpón con los controles. Necesitaba varios para domar la pelota. Tiene que tener continuidad para que pueda rendir según creo yo. El jueves con Europa antes un rival muy inferior tiene la oportunidad.
        Obviamente tiene que coger ritmo, pero aún asì nos aportó, se fajó del defensa para plantarse delante del portero y pegarle duro (aunque centrado), tiró desde fuera del àrea un tiro con muy buen intención al palo r hizo alguna asociación interesante.

Es un incordio para el rival.

Comentario

• No lo hubiera fichado ni para el Betis de los Perquis, Figueras etc, con eso lo digo todo

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Cómo me ha engañado este jugador. Esperaba que aportara ese nervio y gol pero si no es capaz de hacer 2 controles en condiciones pues apaga y vámonos.
            Me ha pasado lo mismito.Y con Fornals igual,que defendí su fichaje el año pasado.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Carmona de verdad le ves algo a este tío y se podía ir Ayoze porque teníamos buen sustituto? mamita pero si en primera rfef tiene que haber gente mejor… que dolor de tio
              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Para mi Chimy todo lo que no sea ponerlo en punta, es uno menos.
                A Ihsan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Carmona de verdad le ves algo a este tío y se podía ir Ayoze porque teníamos buen sustituto? mamita pero si en primera rfef tiene que haber gente mejor… que dolor de tio
                  No me vengas a tocar las pelotas después del bochorno que nos estamos tragando. Por supuesto que hoy no le veo nada como no se lo veo a ninguno. ¿O es que acaso hay alguno que parezca que es mejor que cualquiera de 2°? Incluyendo al ENTRENADOR.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/10/24, 19:48:20.
                  A Satanitas y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No me vengas a tocar las pelotas después del bochorno que nos estamos tragando. Por supuesto que hoy no le veo nada como no se lo veo a ninguno. ¿O es que acaso hay alguno que parezca que es mejor que cualquiera de 2°? Incluyendo al ENTRENADOR.
                    Pero es que no es de hoy, es de toda la vida quitando un único gol al Bilbao

Comentario

• Chimy y Bakambu, dos fichajes que cualquiera veíamos que iba a salir mal. Ficha parches jóvenes, por lo menos....

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                        Su sitio es de pandillero en las 3000, este futbolista es lo más ruin que se han puesto esta camiseta.
                        Odio estos comentarios tan de gente de bien Gran-Uja Osoted
                        Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 03/10/24, 19:58:45.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Carmona de verdad le ves algo a este tío y se podía ir Ayoze porque teníamos buen sustituto? mamita pero si en primera rfef tiene que haber gente mejor… que dolor de tio
                          Ayoze se debió haber intentado más. No digo ceder en todas sus pretensiones pero igual un punto intermedio

Comentario

• Fichaje absolutamente incomprensible a un precio absurdo. Nunca ha sido un virtuoso pero es que las cualidades que se le presuponían han desaparecido por completo.

Comentario

• Este tío ha costado 4 kilos y Ayoze por lo visto era imposible de pagar.
                              Muy muy mal este fichaje.

A Luis Henríque había que venderlo por aclamación popular.
                              A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• No está … para darle minutos a este se los doy a Soulimane del filial .
                                A dasa le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X