Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Está para recoger algodón.
    Solo vale para hacerse tatuajes por lo visto,porque por lo deportivo es como mi compañero Gregorio....

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

      Me podria decir usted que cosas interesantes son esas que siempre aporta?
      Que cosas son esas?

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Y el empujón que le mete a Cillessen sin venir a cuento?.
        Oye que a mi en este foro me han pedido respeto a nuestros “futbolistas”

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Solo vale para hacerse tatuajes por lo visto,porque por lo deportivo es como mi compañero Gregorio....
          Ojalá tu compañero Gregorio no fuera un piscineo agresivo y pandillero.

          Comentario


          • Leído aquí que era mejor que LH...

            Sigan fichando medianías eso sí...Pídele al entrenador seguir en Europa...

            Tetaaa y sopa no cabe en la boca.

            Pablo Garcia es peor que este? Te digo yo que no.

            Ni que decir tiene Jesús...para darle minutos a este acabado prefiero un canterano
            ​​​​​​
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 26/09/24, 22:40:03.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Leído aquí que era mejor que LH...

              Sigan fichando medianías eso sí...Pídele al entrenador seguir en Europa...

              Tetaaa y sopa no cabe en la boca
              Siiiii los que se hacen llamar la ********** el mismo que con 3 paridazos escandalosos de llórente puso que blandito es. Ahora lleva tiempo sin comentar.
              A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.

              Comentario


              • Contra antes nos quitemos a saltin baquin este, mejor para todos. Este tío además de malo es un marrón con patas.
                A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                Comentario


                • Aparte de no gustarme absolutamente nada, desde el primer minuto que juega yo tengo miedo de quedarnos con uno menos por una salida de olla suya. Habria que soltarlo cuanto antes, pero a ver dónde y cómo con lo a gusto que se está viviendo en Sevilla y jugando en el Betis y este no es un Ayoze para que paguen su cláusula.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
                    Yo creo que debe salir del Betis obligatoriamente en enero, algo se podrá recuperar de su inversión, y lo peor es que creo que tenía pagos por partidos no complicados de cumplir.

                    Lo ponen fuera de sitio, va a mil por hora, balón que pelea se te ponen de corbata porque igual le da por pegar una tarascada y le sacan roja. Así, me da que le va a coger asco al fútbol, tiene Los de contrato que pueden ser eternos. Ponerlo en el mercado porque yo creo que Pellegrini tampoco lo tiene en estima para nada. Juanmi está en situación calcada a él.
                    Cual es su sitio? En la derecha no vale, en la izquierda no vale, de delantero centro no vale... A ver si es que efectivamente lo están poniendo fuera de sitio porque su sitio real debería ser el banquillo o la grada.

                    Comentario


                    • Me parecía un buen jugador (no un crack o fuera de serie) un poco descerebrado que nos podía venir bien.
                      Hoy por hoy, solo queda el descerebrado.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Este juagador en cuanto llegue la mínima oferta hay que quitarlo de enmedio. Ha sido un error de bulto su fichaje y cuanto antes se quite de enmedio menor será el gasto.
                        A Weath le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No sé, lo mismo en invierno tampoco está Juanmi, ojalá, son dos piezas menos en la plantilla, y ojalá algún día ver a Jesús por delante de ambos.
                          Ajolá.

                          Comentario


                          • Cómo me ha engañado este jugador. Esperaba que aportara ese nervio y gol pero si no es capaz de hacer 2 controles en condiciones pues apaga y vámonos.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Cual es su sitio? En la derecha no vale, en la izquierda no vale, de delantero centro no vale... A ver si es que efectivamente lo están poniendo fuera de sitio porque su sitio real debería ser el banquillo o la grada.
                              Su sitio es de pandillero en las 3000, este futbolista es lo más ruin que se han puesto esta camiseta.
                              A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Hoy ha salido bien el congoleño por lo que leo.
                                Si es que Bakambú es un buen futbolista, el problema ha sido de lesiones.

                                Si en la primera parte está él en vez de Assane las probabilidades de marcar hubieran aumentado.
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 11:34:38.
                                A Javidt y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X