Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y el empujón que le mete a Cillessen sin venir a cuento?.
    Una de tantas. Una pelota a la que no llegas ni por casualidad y te lanzas como un animal a por un portero fuera del área. Lo dicho, nadie al volante.
    A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es lamentable lo de éste tío. Es que no hay por donde cogerlo, es jugar con 1 tío menos cada vez que sale. Qué manera de tirar la camiseta.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lamentable.

Comentario

• No me llevé palos por criticar este fichaje. Va ultra revolucionado siempre y no toma una buena decisión ni queriendo.

Comentario

• Hoy fatal. Al menos el resto de partidos ha sido el protagonista de alguna ocasión de gol. Agitar el avispero en partidos como hoy debería ser su especialidad. Si no va a ser capaz de eso pues que vaya buscando equipo.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El innegociable y previsible sistema de Pellegrini hace peores a algunos futbolistas. Éste es un caso más. Aporta sólo en punta y como revulsivo. Tire ya de Jesús míster!
              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 26/09/24, 22:33:31.

Comentario

• No ha hecho nada aparte de darle un empujon sin sentido a Cillessen

Comentario

• 4 kilos ha costado,lo que hemos pillado por Ayoze.
                  Negocio redondo.
                  A Weath y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que debe salir del Betis obligatoriamente en enero, algo se podrá recuperar de su inversión, y lo peor es que creo que tenía pagos por partidos no complicados de cumplir.

Lo ponen fuera de sitio, va a mil por hora, balón que pelea se te ponen de corbata porque igual le da por pegar una tarascada y le sacan roja. Así, me da que le va a coger asco al fútbol, tiene Los de contrato que pueden ser eternos. Ponerlo en el mercado porque yo creo que Pellegrini tampoco lo tiene en estima para nada. Juanmi está en situación calcada a él.

Comentario

• Es realmente bochornoso.

Comentario

• Está para recoger algodón.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Cuidado que pondría a Juanmi...
                          No sé, lo mismo en invierno tampoco está Juanmi, ojalá, son dos piezas menos en la plantilla, y ojalá algún día ver a Jesús por delante de ambos.

Comentario

• Tenía muchas esperanzas cuando vino pero entre él y Fornals...vaya palos nos hemos llevado (y caros).
                            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              El innegociable y previsible sistema de Pellegrini hace peores a algunos futbolistas. Éste es un caso más. Aporta sólo en punta y como revulsivo. Tire ya de Jesús míster!
                              Jesús se lesionó el otro día, tuvo un pinchazo al final del partido, dijeron que el lunes dirián algo pero no he leído nada. De todas formas, habiendo futbolistas profesionales es raro que Pellegrini meta a gente del filial

Comentario

• Me enerva muchísimo, muchísimo. Ojalá le entre un siroco a Pellegrini y empiece a quitarle minutos a este y se los de a los que vienen desde atrás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X