Horripilante y no me duelen prendas en decirlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El fichaje de este futbolista, al precio que costó y cobrando lo que cobra, es para que Fajardo hubiese tenido el finiquito encima de su mesa a la mañana siguiente. Es que no entiendo cómo alguien que hubiera visto al Chimy tres partidos en sus dos ultimas temporadas puede pagar un duro por el. Por no decir que su manera de ser no pega ni con cola en el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
El entrenador estará deseando meter en verea lo antes posibles a Bakambú porque sabe lo que le puede aportar.
Diao mucho fìsico pero no nos está aportando desde hace tiempo pese a las oportunidades que ha estado teniendo.
Ojalá juegue hoy y me calle la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEn invierno hay que buscarle acomodo en Arabia, es un fichaje totalmente erróneo y hay que corregirlo lo mas pronto posible, lo primero no poniéndolo más el entrenador para enseñarle la puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué aporta el tribunero este?.
Comentario
-
Para mí hay un problema con este jugador y es que tiene nula inteligencia (futbolística, en la otra no entró).
Cuando tiene que ir hacia un balón para controlarlo se queda viéndolo botar (hoy se le va una así), cuando no va a llegar a una bola se pega su carrera absurda, en momentos en que el partido pide calma él acelera, si hay que ponerla él tira... y así podría seguir hasta el infinito.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajePara mí hay un problema con este jugador y es que tiene nula inteligencia (futbolística, en la otra no entró).
Cuando tiene que ir hacia un balón para controlarlo se queda viéndolo botar (hoy se le va una así), cuando no va a llegar a una bola se pega su carrera absurda, en momentos en que el partido pide calma él acelera, si hay que ponerla él tira... y así podría seguir hasta el infinito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario