Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al margen de que sea más malo o más bueno, la sensación continua de que la va a ir la flapa y la va a liar parda en cualquier momento es acojonante.

    Comentario


    • Opino de que tiene un gran disparo y en la derecha no lo puede ejecutar.

      Cómo revulsivo dando descanso a Adbe puede aportar muchas cosas.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Chimy es un fichaje que jamás logré entender.
        Yo sí entiendo que querían meter sangre y mordiente arriba teniendo en cuenta que lo que teníamos era el Panda y Willian Jose que eran dos tíos que latían alta concentración de horchata. Pero está claro que no ha salido bien.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/09/24, 20:22:48.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Hasta 2027 tiene contrato.Madre mía...

          Comentario


          • Nunca debió venir, por tanto debe salir lo antes posible, lo repito tribunero dentro y fuera del campo y poco más aporta
            A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

            Comentario


            • Textor, aquí anda otro pa ti
              A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hasta 2027 tiene contrato.Madre mía...
                Esperemos que el presidente del Lyon haga su magia antes.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Su puesto para mi es el relevo de Vitor Roque. Y mientras se recupera Bakambu.
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • Un jugador que, en mayor o menor medida, siempre nos aporta cosas interesantes y no paro de leer criticas negativas. No entiendo nada.
                    A Megido le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Yo sí entiendo que querían meter sangre y mordiente arriba teniendo en cuenta que lo que teníamos era el Panda y Willian Jose que eran dos tíos que latían alta concentración de horchata. Pero está claro que no ha salido bien.
                      ¿El panda horchata? Creo que justo lo contrario, pero no tenía cabeza ninguna.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Textor, aquí anda otro pa ti
                        Este es más para Monterrey

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Un jugador que, en mayor o menor medida, siempre nos aporta cosas interesantes y no paro de leer criticas negativas. No entiendo nada.
                          Me podria decir usted que cosas interesantes son esas que siempre aporta?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                            Me podria decir usted que cosas interesantes son esas que siempre aporta?
                            Dio un pase de gol a Vítor tras una muy buena jugada, hubiera contado como asistencia si el brasileño hubiera marcado pero...

                            Opino de que desaprovechamos su mejor cualidad que es el tiro a puerta.
                            A rakemitri, Megido, iron_man, Alcotán, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

                              Me podria decir usted que cosas interesantes son esas que siempre aporta?
                              Intensidad, sacrificio, buen disparo, llegada desde la banda, etc.

                              "Esas cosas que siempre aporta" no, siempre aporta cosas. Es diferente.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 25/09/24, 10:54:20.
                              A iron_man, GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                                Intensidad, sacrificio, buen disparo, llegada desde la banda, etc.

                                "Esas cosas que siempre aporta" no, siempre aporta cosas. Es diferente.
                                Discrepo en que aporte pero bueno. Para eso esta un foro para opinar diferente. Yo opino que es un jugador demasiado revolucionado (para mal) y pelin tribunero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X