Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Que tiene la cabeza justa para no cagarse encima lo sabíamos todos. Y con más años y más cascado físicamente de lo que estaba en Osasuna.
    Eso se sabía previamente, pero no esperaba que se le fuera tanto. Esta más centrado en la cultura andaluza en general (semana santa, toros, feria), etc y parece que tanto dulce le ha nublado la vista.

    Honestamente no me esperaba un rendimiento tan bajo. Me encanta su fogosidad y su ímpetu, pero ha perdido toda la calidad que tenía. Y eso que aún lo defendía un poco porque siempre lo veía salir con la segunda unidad del equipo, y quería verlo como se asociaba con la primera, con los buenos sobre el campo. Pero es que ayer salvo dos jugadas puntuales, por lo demás estuvo completamente desaparecido y fallón.
    Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en Hoy, 10:51:53.

    Comentario


    • Hizo buenos partidos al inicio, pero el otro día desde el banquillo y hoy de titular deja muy frio, no se…..para el aporte que hizo ayer por ejemplo el o Juanmi no son necesarios estos jugadores en el plantel ya que ese nivel como mínimo lo podria ofrecer algun canterano

      Comentario


      • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

        Pero aquí podrás leer que el Chinmy es mejor y en Osasuna no lo supieron ver.
        Chupi pandi dixit

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          SI ese es el único requisito y no es necesario saber jugar bien al fútbol, te traigo a tres gitanos de mi barrio que te la lían aún más y te cobran menos.
          Puede ud traer a quien quiera siempre y cuando le den melones como le.dieron ayer al chimy y la controle como yo.vi, baje a defender con intensidad dándolo todo o de un pase de gol a Roque (y si este falla nadie se acuerde de el pero.si del chimy) .

          Comentario


          • Es un jugador muy tribunero. No desentona cuando participa, excepto en alguna jugada aislada, creó peligro, pero esa aceleración que tiene no le viene bien
            A morimandias, Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

            Comentario


            • Igual que cuando se le daba caña al Panda.

              Muy mal.

              Comentario


              • No sé si lo ha escrito ya en otras ocasiones pero conmigo Chimy iba a jugar muy poco, y nunca pegado a la banda.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X