Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Muy mal aunque hay regalado un pase de gol. Lo de ponerle en banda derecha es otro de los crímenes de Manolo con es **** demarcación, teniendo a un zurdo canalesco (no canallesco) perfecto para esa función.
    Y el jugador se desquicia en esa posición eh? Y empieza a despistarse y ha desconectar del partido (que es lo que le falta) Yo la verdad no entiendo que en todo el partido Abde y Chimy no se hayan intercambiado ni una vez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

      Y el jugador se desquicia en esa posición eh? Y empieza a despistarse y ha desconectar del partido (que es lo que le falta) Yo la verdad no entiendo que en todo el partido Abde y Chimy no se hayan intercambiado ni una vez.
      Abde ha estado bailando al lateral y a veces al lateral y a la ayuda, tocar lo que va para que vaya el que no va que cuando ha estado ahí tampoco es que haya hecho nada.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • No es jugador para un equipo con aspiraciones europeas. Con viento a favor igual da algún partido bueno, pero no fue un refuerzo que elevase el nivel de la plantilla en ningún puesto.

        Se nos va a hacer larga su estancia aquí.
        A qualfeco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Abde ha estado bailando al lateral y a veces al lateral y a la ayuda, tocar lo que va para que vaya el que no va que cuando ha estado ahí tampoco es que haya hecho nada.
          No hubiera pasado nada por ver a Abde a pierna natural aunque sean dos tres jugadas

          Comentario


          • Hasta cuando hemos firmado a este tío? Madre mia, que aquí se ha leído que es lo mejor que tenemos en ataque…

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
              No hubiera pasado nada por ver a Abde a pierna natural aunque sean dos tres jugadas
              Si, hubiera pasado que hubiera dejado de bailar al lateral.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Hasta cuando hemos firmado a este tío? Madre mia, que aquí se ha leído que es lo mejor que tenemos en ataque…
                Las cuentas no salen. Este fichaje no se sostiene y menos aún por lo que costó. Dudo mucho que tenga poca ficha.

                Comentario


                • En mi modesta opinión de los últimos fichajes los peores y con diferencia Juanmi, Chimy y Losada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Yo le sigo esperando. Deseando que justifique soldada y fichaje.
                    Me temo que te vas a quedar esperando. Bien que lo siento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Pues lo qeu sabemos jugador bullicioso para 15 minutos, pero no más.

                      Hubo una acción que ha pasado desapercibida que ha pegado un pelotazo a la grada sin venir a cuenta, por un balón que no pudo controlar, creo que ya tenía amarilla, pero eso te puede costar otra, y sino tenía una innecesaria, además de provocar una desgracia. Y no lo habrá hecho a malas seguro, pero es que no le da.

                      Entonces para el alboroto, un barullo y tal de 15 minutos perfecdto para más no.
                      El gesto que tuvo pegando un pelotazo a la grada muestra una falta de respeto...Creo sinceramente que con este jugador nos hemos equivocado.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                        Me temo que te vas a quedar esperando. Bien que lo siento
                        Y yo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                          Pero aquí podrás leer que el Chinmy es mejor y en Osasuna no lo supieron ver.
                          Aquí es que se lee cada barbaridad.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Lo de Luis Henrique es una pena, es un jugador con unas condiciones brutales que aquí no ha terminado de rendir. La tiesura económica nos hizo desprendernos de él, pero yo lo habría aguantado o no desprendido del todo de él.
                            Pues la mayoría estaba deseando largarlo, cuando se le veía a leguas unas condiciones brutales. En fin, quiero pensar que mandaba la economía.
                            ..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                              Pues la mayoría estaba deseando largarlo, cuando se le veía a leguas unas condiciones brutales. En fin, quiero pensar que mandaba la economía.
                              ..
                              Bueno pero esos si lo trajesen de vuelta dirán que operación fantástica, todo lo defienden asi que... no son válidas sus opiniones serviles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Bueno pero esos si lo trajesen de vuelta dirán que operación fantástica, todo lo defienden asi que... no son válidas sus opiniones serviles.
                                Pablo, por favor tápate que ha sido perder el Betis y volverte el Wifi. Estás desatado comentando hoy cuando llevabas un par de días más callado que en misa y una semana más bien desaparecido.
                                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en Hoy, 02:12:54.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X