Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Y el jugador se desquicia en esa posición eh? Y empieza a despistarse y ha desconectar del partido (que es lo que le falta) Yo la verdad no entiendo que en todo el partido Abde y Chimy no se hayan intercambiado ni una vez.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Abde ha estado bailando al lateral y a veces al lateral y a la ayuda, tocar lo que va para que vaya el que no va que cuando ha estado ahí tampoco es que haya hecho nada.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver MensajeNo hubiera pasado nada por ver a Abde a pierna natural aunque sean dos tres jugadas
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeHasta cuando hemos firmado a este tío? Madre mia, que aquí se ha leído que es lo mejor que tenemos en ataque…
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeYo le sigo esperando. Deseando que justifique soldada y fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajePues lo qeu sabemos jugador bullicioso para 15 minutos, pero no más.
Hubo una acción que ha pasado desapercibida que ha pegado un pelotazo a la grada sin venir a cuenta, por un balón que no pudo controlar, creo que ya tenía amarilla, pero eso te puede costar otra, y sino tenía una innecesaria, además de provocar una desgracia. Y no lo habrá hecho a malas seguro, pero es que no le da.
Entonces para el alboroto, un barullo y tal de 15 minutos perfecdto para más no.
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Me temo que te vas a quedar esperando. Bien que lo siento
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Pero aquí podrás leer que el Chinmy es mejor y en Osasuna no lo supieron ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo de Luis Henrique es una pena, es un jugador con unas condiciones brutales que aquí no ha terminado de rendir. La tiesura económica nos hizo desprendernos de él, pero yo lo habría aguantado o no desprendido del todo de él.
..
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Pues la mayoría estaba deseando largarlo, cuando se le veía a leguas unas condiciones brutales. En fin, quiero pensar que mandaba la economía.
..
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Bueno pero esos si lo trajesen de vuelta dirán que operación fantástica, todo lo defienden asi que... no son válidas sus opiniones serviles.Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 24/09/24, 03:12:54.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario