Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Yo no sé la tirria ahora con este jugador, si se pinta las uñas, si se pone un bolso, si lleva tatuajes o le gustan los toros o si baila las sevillanas como una sardana...
    Va a llegar el momento de que para fichar se pida las RRSS, las creencias, la moda, los hábitos curinarios o sexuales... Estamos llegando a punto de no retorno.
    Y dale, pero que tirria, lo que molesta son sus aspavientos en el campo, sus exageraciones cada vez que le dan un toquecito, su cable pelao, y sobre todo lo que más molesta es el rendimiento ofrecido desde su fichaje, a mi que le gusten los toros o se pinte las uñas de morado o salga de nazareno en el gran poder me la refanfinfla

    Comentario


    • Jugador de rol que no debería tener una carrera muy larga en el Betis. Tanto él como Juanmi deberían salir el verano que viene para abrirle hueco a Jesús y que se pelee por un puesto con Abde. Por la derecha se batirá el cobre con Lo Celso (cuando se recupere Isco), Fornals y Assane y como delantero centro está por detrás a ojos del entrenador de Assane y Ruibal, que creo que lo dice todo.

      Ha venido a aportar competitividad, buen rollo al vestuario, hambre y revolucionar partidos. Creo que hasta ahora su etapa en el club está siendo discreta entre lesiones y compañeros más en forma, pero a lo largo de la temporada tendrá oportunidades y opciones de mejorar su contribución. Es de esos jugadores que no se puede dudar que lo deja todo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que es el gran damnificado del buen comienzo de Adbe.

        Tampoco le ha venido bien tener que jugar en banda derecha o de 9, porque su posición es o extremo izquierdo o segundo delantero, cosa que nunca usamos.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Ayer, 10:46:17.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Fichajazo del mercado de invierno. Él y Bakambú.
          A Sun le gusta esto.

          Comentario


          • Algunas imprecisiones y otras acciones brillantes como la asistencia de gol o pase de la muerte a Roque que incomprensiblemente manda al muñeco.
            Amonestado injustamente.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 22:24:40.

            Comentario


            • Madre mía de mi vida vaya partido. Mira que he querido ser optimista y darle una oportunidad, pero es que no.

              Comentario


              • Un tribunero de libro.
                Es un dineral lo que se gastó en este para lo que aporta, más allá de sus aspavientos. Y no puedo decir que ojalá me calle la boca porque, HASTA AHORA, su rendimiento es manifiestamente mejorable para el dineral que costó (habría que recordar que le quedaba un año de contrato). Ya no me puede callar la boca.
                Ojalá empiece pronto a justificar lo que se invirtió en él.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 22:48:50.

                Comentario


                • Este tío cobrando 2 millones en vez de Ayoze aquí…. (Ayoze está mas, pero es que es Lamine Yamal al lado de este tío). En el momento en el que sacas un titular para meter un suplente esto es una verbena

                  Comentario


                  • Muy mal aunque hay regalado un pase de gol. Lo de ponerle en banda derecha es otro de los crímenes de Manolo con es **** demarcación, teniendo a un zurdo canalesco (no canallesco) perfecto para esa función.
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Este tío cobrando 2 millones en vez de Ayoze aquí…. (Ayoze está mas, pero es que es Lamine Yamal al lado de este tío). En el momento en el que sacas un titular para meter un suplente esto es una verbena
                      Yo he defendido a la directiva por no ceder a las pretensiones que tenía Ayoze para renovar pero.....es que pienso en lo que costó este chaval y la ficha que debe cobrar y se me llevan los demonios, como imagino le pasó a Ayoze.
                      A Betis1977 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Un tribunero de libro.
                        Es un dineral lo que se gastó en este para lo que aporta, más allá de sus aspavientos. Y no puedo decir que ojalá me calle la boca porque, HASTA AHORA, su rendimiento es manifiestamente mejorable para el dineral que costó (habría que recordar que le quedaba un año de contrato). Ya no me puede callar la boca.
                        Ojalá empiece pronto a justificar lo que se invirtió en él.
                        Ni una coma a lo de ser tribunero. Pero hay que decir que la ocasión que falla Roque en el 50-51 viene de que Roque y Chimy permutan su posición temporalmente y Chimy se queda en la delantera.

                        Yo donde ha jugado hoy lo veo perdidisimo y tampoco se ve que él haga mucho por adaptarse a lo que le pide Manolo en ese puesto.

                        Comentario


                        • "La ficha de Tello"..."el traspaso de Tello"

                          Se leía por el foro en su día, el día que todos los sucesores o algunos de ellos iguale números y asistencias de Tello voy a ser feliz.

                          Y mira que Tello era desesperante lo duro que tenía el pie.

                          Es que no sé porque ninguno de estos (chimy,Fornals,etc) tiene que comerle los minutos a Ruibal que encima este te cubre y ayuda a nuestro lateral.
                          A Hristo_Vidakovic y Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues lo qeu sabemos jugador bullicioso para 15 minutos, pero no más.

                            Hubo una acción que ha pasado desapercibida que ha pegado un pelotazo a la grada sin venir a cuenta, por un balón que no pudo controlar, creo que ya tenía amarilla, pero eso te puede costar otra, y sino tenía una innecesaria, además de provocar una desgracia. Y no lo habrá hecho a malas seguro, pero es que no le da.

                            Entonces para el alboroto, un barullo y tal de 15 minutos perfecdto para más no.
                            A Betis1977 y alburbetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Este tío cobrando 2 millones en vez de Ayoze aquí…. (Ayoze está mas, pero es que es Lamine Yamal al lado de este tío). En el momento en el que sacas un titular para meter un suplente esto es una verbena
                              El coste de Bakambu y el Chimy diría que es superior al de Ayoze.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                El coste de Bakambu y el Chimy diría que es superior al de Ayoze.
                                Pero aquí podrás leer que el Chinmy es mejor y en Osasuna no lo supieron ver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X