Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Lo bien que nos vendría Luis Henrique, por cierto, ya es Internacional Absoluto y mejor jugador del mes.
    Pero había que venderlo,ya,ya,ya...
    También hay viudas de Luiz Henríque ????

    Opino de que el que no se fustiga es porque no quiere.

    Comentario


    • Opino de que debe ser el suplente de Adbe, saliendo del banquillo tras el castigo que da Adbe al lateral es una ventaja tener a un tío tan intenso.
      ​​​​​​
      A Gattuso8, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que debe ser el suplente de Adbe, saliendo del banquillo tras el castigo que da Adbe al lateral es una ventaja tener a un tío tan intenso.
        ​​​​​​
        Debería alternar titularidades, me parece un jugador diferente y muy válido, no solo suplencias
        A rakemitri, Carmona y Megido les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

          Debería alternar titularidades, me parece un jugador diferente y muy válido, no solo suplencias
          Opino de que lo de cambiar 8 jugadores por encuentro es contraproducente, un once titular con 3 cambios por partido e ir dando descanso durante los mismos sería lo suyo.

          En copa frente o frente a equipos muy limitados.... entonces que entre la segunda unidad.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Jugador muy valido, tanto en punta como por la izquierda. Por la derecha no.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              También hay viudas de Luiz Henríque ????

              Opino de que el que no se fustiga es porque no quiere.
              Yo lo quería en vida y ahora lo echo de menos, puedo?
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 21/09/24, 18:46:53.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                Yo lo quería en vida y ahora lo echo de menos, puedo?
                Acabas de definir literalmente el significado de Viuda
                A Carmona, Gattuso8, Gran-Uja y a Blackgon les gusta esto.

                Comentario


                • Como dice mi padre .... No vale dos gordas. Muy limitado pero claro como le gusta la semana santa y los mata toros... pero en el terreno nada de nada. Es mi opinión.

                  Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                    Como dice mi padre .... No vale dos gordas. Muy limitado pero claro como le gusta la semana santa y los mata toros... pero en el terreno nada de nada. Es mi opinión.

                    Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                    Jugador tribunero dentro y fuera del campo

                    Comentario


                    • A mí no me molesta el Chimy en la plantilla, pero para nada vaya. Y menos jugando 3 competiciones.
                      A iron_man y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugador limitado pero con sus virtudes que en determinados momentos nos puede venir bien. Me parece que sí sabe su rol en la plantilla no sobra. No todos pueden ser titulares . Aunque es cierto que necesitaríamos un extremo estilo Abde por la derecha para poder usarlo ...
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo le sigo esperando. Deseando que justifique soldada y fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            A mí no me molesta el Chimy en la plantilla, pero para nada vaya. Y menos jugando 3 competiciones.
                            Yo no sé la tirria ahora con este jugador, si se pinta las uñas, si se pone un bolso, si lleva tatuajes o le gustan los toros o si baila las sevillanas como una sardana...
                            Va a llegar el momento de que para fichar se pida las RRSS, las creencias, la moda, los hábitos curinarios o sexuales... Estamos llegando a punto de no retorno.

                            Comentario


                            • A mí es que me da la sensación de que es de los que necesita continuidad pero entre una cosa y otra todavía no tiene ek turbo físico y mental sctivadoy

                              Comentario


                              • No me dice hasta ahora nada, y esperaba más del arranque de temporada, habrá que verlo en Conference para ver si puede aportar como Unidad B, a día de hoy me parece lejos de una vesión potable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X