Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    y se sabe cuanto costó y su sueldo o es top secret?
    Supongo que no cobra poco, y fueron unos 6 kilos no?
    4 y alguna variable acabo de leer, y algo de Raúl García.
    Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 20/09/24, 09:22:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Supongo que no cobra poco, y fueron unos 6 kilos no?
      4 y alguna variable acabo de leer, y algo de Raúl García.
      Creo que fueron 3.5 y un 10 o 20% de raul garcia

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Supongo que no cobra poco, y fueron unos 6 kilos no?
        4 y alguna variable acabo de leer, y algo de Raúl García.
        no ewntiendo lo de raúl

        Comentario


        • Es un futbolista que me da una pereza tremenda, por su nivel ( mas bien la falta de el), por lo que representa, por que en cualquier jugada me tiene acojonado. A ver si se le da puerta rapido a el y a Juanmi, y por lo que parece a Diao. Y en invierno nos traemos a uno. Pero a uno de verdad para la linea de 3 de arriba.
          A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

          Comentario


          • Lo bien que nos vendría Luis Henrique, por cierto, ya es Internacional Absoluto y mejor jugador del mes.
            Pero había que venderlo,ya,ya,ya...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              no ewntiendo lo de raúl
              Osasuna compró la mitad del pase ( o el 60 por 100 no recuerdo bien ) de Raúl, quedándose el Betis un porcentaje del mismo. En la operación del Chimy se les cedió un porcentaje que aún seguía perteneciendo al Betis.

              Comentario


              • Pienso que no ha sido un acierto su fichaje, pero una vez en la plantilla tendrá que sacar Pellegrini todo lo que pueda de él.

                Tendrá su sitio en Conference y Copa.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Pienso que no ha sido un acierto su fichaje, pero una vez en la plantilla tendrá que sacar Pellegrini todo lo que pueda de él.

                  Tendrá su sitio en Conference y Copa.
                  tengo tu misma opinióon, ya que es nuestro que rinda lo mejor que pueda

                  Comentario


                  • Hay tres jugadores que no los veo para ser titulares en el Betis: Chimy, Losada y Juanmi. Espero que no haya lesiones en esa línea de tres (Fornals, Lo Celso Abde) por detrás del delantero. Los sustitutos de estos tres no me ofrece garantía ninguno, si acaso Ruibal por la derecha.
                    El equipo está cogido con alfileres, también en el centro del campo con tres jugadores para tres competiciones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      Lo bien que nos vendría Luis Henrique, por cierto, ya es Internacional Absoluto y mejor jugador del mes.
                      Pero había que venderlo,ya,ya,ya...
                      Por cierto, Arana es también internacional absoluto y TITULARRRRRR.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/09/24, 18:41:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Lo bien que nos vendría Luis Henrique, por cierto, ya es Internacional Absoluto y mejor jugador del mes.
                        Pero había que venderlo,ya,ya,ya...
                        Lo de Luis Henrique es una pena, es un jugador con unas condiciones brutales que aquí no ha terminado de rendir. La tiesura económica nos hizo desprendernos de él, pero yo lo habría aguantado o no desprendido del todo de él.

                        Comentario


                        • Jugador emocional. necesita confianza. Titular de 9 unas jornadas y ver qué pasa. Lo quiero en mi equipo. Esa cabecita ...
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • El poco amor que se le tiene aquí, es totalmente contrario al que se le tiene en el Villamarin, que es mucho. Para reflexionar esto.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugador de garantías, pundonor y briega. Capaz de liderar la presión tras pérdida. Aguante el Chimy!!
                              A rakemitri y Megido les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es raro lo poco que lo pone Manolo cuando se supone que lo pidió él en enero como remedio para la segunda vuelta.

                                ​​​Minutos que en principio eran suyos los han acabado teniendo Juanmi en izquierda, o Diao en punta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X