Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 15/09/24, 23:04:09.
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Antes la cantinela era quitar a Fornals de banda derecha y meter ahí a Ávila, hace eso exactamente que lo pedían muchísimos y ahora resulta que se está cargando al chimy cosas de Betisweb
Ni Fornals, ni Ávila deben jugar en la derecha.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo que digamos aquí importa entre poco y nada.
Ni Fornals, ni Ávila deben jugar en la derecha.
Si finalmente se plantearan reforzar el equipo, buscaría a alguien ahí. Para el mediocentro se puede bajar a Fornals.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeSe le está poniendo cara de juanito sabas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Antes la cantinela era quitar a Fornals de banda derecha y meter ahí a Ávila, hace eso exactamente que lo pedían muchísimos y ahora resulta que se está cargando al chimy cosas de Betisweb
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que lo que digamos aquí importa entre poco y nada.
Ni Fornals, ni Ávila deben jugar en la derecha.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 19/09/24, 17:09:08.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEs curioso pero parece mejor titular que suplente.
No me sobra, pero si esta es la tónica, ojalá vengan de México en enero por él
A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y parece que no va a adaptarse a ese papel que es el único que puede hacer en esta plantilla.
No me sobra, pero si esta es la tónica, ojalá vengan de México en enero por él
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario