Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me parece que ha tenido un poco de mala suerte en las primeras jornadas, tuvo un palo en la primera y una ocasión muy clara en la segunda jornada, además del gol y asistencia en Conference. Si ahora tuviera 3 goles lo veríamos como un buen revulsivo para Roque.
    Eso sí, siempre de 9, en banda no le veo nada.
    A cbx y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me parece que el Chimi solo sabe sumar si juega cerca del área donde puede pasar algo.
      En un Betis rápido y asociativo como el que vimos ayer, el Chimi es un pez fuera del agua.

Quizas en partidos que vayamos ganando con el rival echado al ataque y espacios, caído a banda puede aportar cosas, pero en partidos equilibrados, fuera del área no lo veo bien.
      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Me parece que el Chimi solo sabe sumar si juega cerca del área donde puede pasar algo.
        En un Betis rápido y asociativo como el que vimos ayer, el Chimi es un pez fuera del agua.

Quizas en partidos que vayamos ganando con el rival echado al ataque y espacios, caído a banda puede aportar cosas, pero en partidos equilibrados, fuera del área no lo veo bien.
        Jugadores de diferentes perfiles, necesarios y además imprescindible meterlos en la rueda de los partidos y el tono físico.

Vitor Roque se va en enero ya que el 19 empieza el sub20 hasta el 12 de febrero, hay que tener en cuenta que solo tenemos a Bakambu y no sabemos si al 100% por lo que Chimy es el único que puede jugar de 9, a Diao no lo cuento
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 14/09/24, 16:58:05.

Comentario

• Es que no es un jugador de banda tal y como lo entendemos aquí. Ha jugado de extremo en un 4-3-3 o de segunda punta en un 4-4-2 (su verdadera posición).

Para no desentonar, yo aquí sólo le veo de 9 o en partidos ya rotos de correcalles.
          A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Yo lo veo más de revulsivo,para bien o para mal
            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Lo peor de la noche del viernes. Aportó muy poquito
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Estuvo muy mal y lo pusieron titular.

Es cierto también que la primera parte en ataque fué mala por parte de todos.

Comentario

• Las.cosas de Manolo. El.Chimy no es extremo por mucho que lo intente. Delantero o segundo delantero, extremo jamás en la vida.
                  A bender78, Raphael De La Ghetto y de fondo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Las.cosas de Manolo. El.Chimy no es extremo por mucho que lo intente. Delantero o segundo delantero, extremo jamás en la vida.
                    Las cosas de Manuel

Ve como delantero centro al extremo
                    Ve al extremo como delantero centro

Y ninguno vale un duro así.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Estuvo muy mal y lo pusieron titular.

Es cierto también que la primera parte en ataque fué mala por parte de todos.
                      Es que esa posición no es la suya

Comentario

• Opino de que jugando en banda derecha vamos a desperdiciar a un buen jugador.

De toda la zona de ataque es la única en la que no aporta nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que jugando en banda derecha vamos a desperdiciar a un buen jugador.

De toda la zona de ataque es la única en la que no aporta nada.
                          Opino de que Diao le ha comido la tostá a base de rendimiento en la presión y goles.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Lo de arriba ^ es cachondeo

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              A mi me parece que ha tenido un poco de mala suerte en las primeras jornadas, tuvo un palo en la primera y una ocasión muy clara en la segunda jornada, además del gol y asistencia en Conference. Si ahora tuviera 3 goles lo veríamos como un buen revulsivo para Roque.
                              Eso sí, siempre de 9, en banda no le veo nada.
                              A mi lo malo no es poner a Diao de delantero y el Chimy en la banda. Sino que durante el partido no se le ocurra intercambiarlos 10 minutos

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Lo de arriba ^ es cachondeo
                                Opino de que no se habia notado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X