"Fichaje"?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeCreo que desde que fue expulsado el año pasado no recuerdo contra quien, se le ha atravesado a Pellegrini
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePorque no ha jugado ni un minuto?
No entiendo nadaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeContra Villarreal, hizo que expulsaran al ex palangana y luego se autoexpulsó el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Fue casi en la misma jugada?
Comentario
-
Y si juega y no se saca la poya, es que nos hemos gastado 3.5 kilos en este.
El que hacía falta es siempre el que no ha jugado y el que estaba en el campo es peor. Da igual quién.A Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Si, en la misma, ahí estuvo listo el ex palangana, saliendo del campo provocó al chimy y este cayó en la trampa.
Comentario
-
Cuando juega es bullicioso (para bien y para mal), tiene veneno en el remate (cosa importante viendo el estado de nuestro ataque) pero por h o por b no es capaz de jugar 6/7 partidos seguidos. Tampoco sé si físicamente hay que dosificarlo porque se rompe. En México está abierto el mercado aún,¿no? Fijate que si llegase algo igual es mejor venderlo y recuperar algo de la inversión realizadaEditado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 02/09/24, 00:38:18.A Chirola_Romero y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLo maravilloso es pensar que un suplente del Osasuna fuera titular aquí. Y eso que cuando está en el campo me gusta tela.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario