Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Fichaje"?

Comentario

• Porque no ha jugado ni un minuto?
      No entiendo nada

Comentario

• Creo que desde que fue expulsado el año pasado no recuerdo contra quien, se le ha atravesado a Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Creo que desde que fue expulsado el año pasado no recuerdo contra quien, se le ha atravesado a Pellegrini
          Villarreal. Si fuera así supongo que habría pedido que lo sacasen en verano. Aunque vamos en sala de prensa ese día le pego un palo gordo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Porque no ha jugado ni un minuto?
            No entiendo nada
            El que la lleva la entiende. Si Manuel no lo ha puesto debe haber alguna buena razón. T recuerdo que fue baja sorprendente en Conference.
            A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Contra Villarreal, hizo que expulsaran al ex palangana y luego se autoexpulsó el.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Contra Villarreal, hizo que expulsaran al ex palangana y luego se autoexpulsó el.
                Fue casi en la misma jugada?

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Fue casi en la misma jugada?
                  Si, en la misma, ahí estuvo listo el ex palangana, saliendo del campo provocó al chimy y este cayó en la trampa.

Comentario

• Y si juega y no se saca la poya, es que nos hemos gastado 3.5 kilos en este.

El que hacía falta es siempre el que no ha jugado y el que estaba en el campo es peor. Da igual quién.
                    A Carmona y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Incomprensible que esté por detrás de Ruibal. Si no ha jugado estas jornadas no se cuando lo va a hacer. Porque ahora está Roque y, esperemos que pronto, Bakambu.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Si, en la misma, ahí estuvo listo el ex palangana, saliendo del campo provocó al chimy y este cayó en la trampa.
                        Así lo recordaba yo.

Comentario

• Lo maravilloso es pensar que un suplente del Osasuna fuera titular aquí. Y eso que cuando está en el campo me gusta tela.

Comentario

• Los fichajes del anterior mercado de invierno aportan muy poco actualmente

Jonny en muy baja forma
                            Bakambu lesionado
                            Chimy no juega
                            Fornals intrascendente

Comentario

• Cuando juega es bullicioso (para bien y para mal), tiene veneno en el remate (cosa importante viendo el estado de nuestro ataque) pero por h o por b no es capaz de jugar 6/7 partidos seguidos. Tampoco sé si físicamente hay que dosificarlo porque se rompe. En México está abierto el mercado aún,¿no? Fijate que si llegase algo igual es mejor venderlo y recuperar algo de la inversión realizada
                              Editado por última vez por montaito de melva; https://www.betisweb.com/foro/member/100315-montaito-de-melva en 02/09/24, 00:38:18.
                              A Chirola_Romero y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Lo maravilloso es pensar que un suplente del Osasuna fuera titular aquí. Y eso que cuando está en el campo me gusta tela.
                                Rubén Castro tendría seguramente algo que comentar al respecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X