Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro que parece que es de cristal.

    Comentario


    • Ha dicho algo el mister de un problema médico anoche. Somos los pupas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Ha dicho algo el mister de un problema médico anoche. Somos los pupas.

        Comentario


        • Tenía fiebre el miércoles, al parecer.

          Comentario


          • Para las pintas de malote que me lleva es de cuerpo delicadillo el muchacho, otra vez en reposo.
            A Curro Betis y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Para las pintas de malote que me lleva es de cuerpo delicadillo el muchacho, otra vez en reposo.
              Los más malotes luego son lo más tiernos, no sabes?

              Comentario


              • Mañana se probará tras su presunto episodio febril pero hoy ya ha estado en la CD si bien con un proceso readaptativo. Pocas posibilidades de ir a Madrid como mucho para los minutos finales.

                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/08/24, 12:47:40.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Dijeron tuvo un problema personal, y ya se especulaba con que había matado a Manolete.
                  A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaría bien saber de minutos totales en cuantos ha estado disponible en las últimas temporadas.
                    En esta de momento ya se ha perdido 1 de 4 partidos y puede ser que 2/5. Y encima en los que esta disponible tiene que coger la forma. Estamos apañaos
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/08/24, 13:50:54.

                    Comentario


                    • Me encanta el Chimi, pero está roto y a poco que lo usas, se estropea.
                      Jugadores con piernas infladas: dos carreras al máximo y mano detrás del muslo.
                      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya dos fichajes de invierno, están mas tiempo en la enfermería que haciendo vida
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Para las pintas de malote que me lleva es de cuerpo delicadillo el muchacho, otra vez en reposo.
                          A mi es que los tatuajes en exceso no me gustan , me recuerda a toni Sanabria. Al parecer médicamente tampoco es bueno tapar poros o pintar en exceso por el tema de sudoración y en deportistas de élite. También hay teorías que las contaba Frank Suárez de que los tatuajes afectan al sistema nervioso.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                            Me encanta el Chimi, pero está roto y a poco que lo usas, se estropea.
                            Jugadores con piernas infladas: dos carreras al máximo y mano detrás del muslo.
                            Eso se sabía en Osasuna jugaba poquísimos partidos ya. Algo tendrán que hacer. Se le ve demasiado hinchado de músculos. Creo que el juega mejor y se ha lesionado menos cuando estaba más fino.

                            Comentario


                            • Si, los tatuajes afectan al sistema nervioso total, desde que voy tatuado al sudar lo paso fatal y comento más en Betisweb , claro síntoma de estar afectado.

                              Frank Suárez tiene toda la razón.

                              Comentario


                              • venga Chimy marca goles y calla a los tristes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X