Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Así como dato es bastante pobre. Hoy no lo vuelven a expulsar de milagro. Justo 10 minutos antes de provocar una expulsión mete el codo en la cara.... tiene poquísimas luces
    Eso NO es roja. Así que el milagro será el mismo que el del druida chileno.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/24, 00:27:37.
    A Megido, Israfil, conrad y a quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Tiene sangre y mala leche. Como Ruibal. Siempre en mi equipo
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Así como dato es bastante pobre. Hoy no lo vuelven a expulsar de milagro. Justo 10 minutos antes de provocar una expulsión mete el codo en la cara.... tiene poquísimas luces
        Las rojas por codazos involuntarios son cuando eres el último defensor.
        A conrad y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Los prejuicios hacia el Chimy son aberrantes.

Cada día me gusta más y aquí supuestos béticos que "no pueden con el" porque han escuchado que es mu polémico el chaval y ya le tienen la caricatura hecha, aunque no haya demostrado aquí eso que dicen de el.

El año pasado una injusta expulsión ya sabemos cómo y para de contar. Lo malo para algunos es que tiene muchos tatuajes y se entrega a muerte, vamos, lo que debería hacer todo jugador.

A muerte con Chimy y su espíritu. 11 así.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Le dio al palo contra el Girona, marca en Ucrania, asiste a Rodri en Ucrania, hoy expulsa a uno, le da un gol a Fekir y le tienen que hacer un paradón. Sin embargo es suplente de Juanmi, que no ha hecho nada en dos partidos; y de Ruibal, que tampoco. Pero el problema es que no hay delantero ni plantilla en general. Aro.

Si por lo menos los únicos que no vieran esto son los tres foreros (por no decir otra cosa) que lo han estado poniendo gratuitamente de paquete hasta antes de ayer, pues bueno. Pero el problema es que el entrenador tampoco se da cuenta.
            Qué risas cuando uno dice que sabe más de fútbol que Fajardo, pero usted sabe más de fútbol que Pellegrini.

No sé cómo no se gana la vida con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Qué risas cuando uno dice que sabe más de fútbol que Fajardo, pero usted sabe más de fútbol que Pellegrini.

No sé cómo no se gana la vida con esto.
              Yo no sé más de fútbol que Pellegrini, para eso no me da. El que la lleva la entiende. Para saber más que algún forero, quizás sí. No sé. Lo malo es que lo que yo sepa o no, no le da puntos al Betis ni le quita puntos al Betis. Y el que la lleva y la entiende sí que nos puede perjudicar con sus entendimientos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/08/24, 00:52:44.
              A sevillanobetico y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

• Supongo que sera otro milagro de nuestro entrenador que este juegue menos que Juanmi o Ruibal. Y será culpa de todos menos de Manolo que porejito mucho hace con lo que tiene.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/08/24, 02:09:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Los prejuicios hacia el Chimy son aberrantes.

Cada día me gusta más y aquí supuestos béticos que "no pueden con el" porque han escuchado que es mu polémico el chaval y ya le tienen la caricatura hecha, aunque no haya demostrado aquí eso que dicen de el.

El año pasado una injusta expulsión ya sabemos cómo y para de contar. Lo malo para algunos es que tiene muchos tatuajes y se entrega a muerte, vamos, lo que debería hacer todo jugador.

A muerte con Chimy y su espíritu. 11 así.
                  Estando muy de acuerdo contigo, no podemos obviar que un poco pelado el cable si que tiene...

El rato que ha estado se ha ido con una amarilla y no me digas que el porcentaje de que sea expulsado no es mayor que el de otros jugadores...

Pero si, ahora mismo es el único al que podría llamar delantero centro.

Comentario

• Me ha gustado mucho como se ha entendido hoy con Abde. Nos hacen falta muchas conexiones y complicidad arriba. Llevamos años que parece que los de arriba hacen la guerra por su cuenta
                    A Bentley, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cuando ha salido al campo han pasado cosas. Movilidad, picardía y sangre. Gran partido del Chimy.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• De lo mejorcito de este inicio de temporada.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que alguien me explique por qué dejamos al único delantero disponible en el banquillo para poner a Ruibal en punta, que alguien me explique esa vacilada de Pellegrini porque yo no la entiendo.

Es que incluso si no quieres prescindir de Ruibal, pues ponlo delante de Sabaly, con el Chimy en punta y pasa de una puñetera vez a Fornals a la izquierda con Fekir detrás de ellos, pues nada.

Contra el Girona tres cuartos de lo mismo.
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Que salga Ruibal por delante del Chimy tiene tela.

Comentario

• Ayer revolucionó por completa el partido. Creo que debe ser titular

Comentario

• Fornals - Fekir (Isco cuando esté) - Chimy

Esa debe ser la línea de 3/4s de este equipo.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X