Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si no se lesiona, acaba de máximo goleador. La que le saca Siviera al final es de tío listo, pero listo. Además de la roja sacada a Sedlar. Lleva 3 partidos a buen nivel.A pepeillus y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que, probablemente, en lo que llevamos de temporada sea el segundo mejor jugador tras LLorenteA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeAporta mucho más arriba que ruibal pero creo que manolo no se termina de fiar del cable pelado del chimy
Comentario
-
De lo mejorcito en ataque en este arranque de temporada, se merece llevar algún gol más en su cuenta.A GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Más que Paquete es que sale muy muy mal parado en la comparación con Ayoze. Y ya van dos jornadas donde se le ha echado mucho de menos. Ya solo faltan 36 jornadasA sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl Chimy es una caja sorpresas no puedes darle titularidad a un tio q te puede dejar con uno menos en el 20
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de mantener a Ruibal de delantero centro y dejar al Chimy en el banquillo es como lo de no inscribir a Chadi sabiendo que Luis Felipe se va, no?
Vaciladas que cuestan puntos y clasificaciones...A ya lo decia mi madre, robercgarcia, Ale_verdiblanco, sevillanobetico, Israfil, franete, Carmona y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeLo de mantener a Ruibal de delantero centro y dejar al Chimy en el banquillo es como lo de no inscribir a Chadi sabiendo que Luis Felipe se va, no?
Vaciladas que cuestan puntos y clasificaciones...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNunca entenderé porque hay aficionados de este foro a los que les ha dado por este futbolista. Todo lo que ha podido jugar, aporta bastante.
Ahora que está aquí ya he puesto un par de veces que habrá que aprovechar sus virtudes, pero fan suyo nunca voy a ser.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario