El Chimy es una caja sorpresas no puedes darle titularidad a un tio q te puede dejar con uno menos en el 20
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Le he criticado mucho, con más o menos razón, pero a día de hoy debe ser titular. El único de arriba que tenía las ideas claras.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 25/08/24, 21:41:47.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEspectaculares sus minutos y no solo hoy sino en los 3 partidos que llevamos ha destacado para bien. Incomprensible que Ruibal y Juanmi estén por delante de él
Ni lo hará hasta que llegue Bakambu.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEl Chimy es una caja sorpresas no puedes darle titularidad a un tio q te puede dejar con uno menos en el 20A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLe dio al palo contra el Girona, marca en Ucrania, asiste a Rodri en Ucrania, hoy expulsa a uno, le da un gol a Fekir y le tienen que hacer un paradón. Sin embargo es suplente de Juanmi, que no ha hecho nada en dos partidos; y de Ruibal, que tampoco. Pero el problema es que no hay delantero ni plantilla en general. Aro.
Si por lo menos los únicos que no vieran esto son los tres foreros (por no decir otra cosa) que lo han estado poniendo gratuitamente de paquete hasta antes de ayer, pues bueno. Pero el problema es que el entrenador tampoco se da cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que de momento no está compitiendo con Juanmi por un puesto.
Ni lo hará hasta que llegue Bakambu.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Es que a mi parecer Juanmi no debía ni aparecer en la ecuación, no sé qué hace todavía en el equipo y más aún de titular
Uno jugando en banda y el otro de delantero.
Opino de que cuando vuelva Bakambu volverá a jugar en banda porque dudo que vuelva a ser 9.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario