Valorando su desempeño en el campo me parece un muy buen jugador y eso es lo único que me importa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Cierto. Pero también te digo que prefiero a eso a los que van andando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y esto es otra cosa igual. Que a lo mejor empieza a lesionarse y a expulsarse y termina con una temporada bochornosa, pero eso de tratarle como si no fuera un jugador a nuestro nivel, ha sido otra modita forera más que no se sostiene.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 23:04:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
El joio dice Beticós com acento en la o y se ha pasado de tatuajes . Fuera bromas le veo con mucha carga muscular, antes estaba más fino, no sé si es para evitar lesiones . Pero Pelle lo ha estado cuidando para evitar lesiones , creo yo. Debe jugar en punta titular le veo falto de ritmo y lo que falla en el pase o que no llega por que está más lento. A ver si va recuperando sensaciones por que calidad tiene y se le ve muy metido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEspero que juegue de 9 en Vitoria y se acabe la broma de Manuel con Ruibal. Quizás al Girona podríamos hacerle ganado sin la bromita.
Comentario
-
Le dio al palo contra el Girona, marca en Ucrania, asiste a Rodri en Ucrania, hoy expulsa a uno, le da un gol a Fekir y le tienen que hacer un paradón. Sin embargo es suplente de Juanmi, que no ha hecho nada en dos partidos; y de Ruibal, que tampoco. Pero el problema es que no hay delantero ni plantilla en general. Aro.
Si por lo menos los únicos que no vieran esto son los tres foreros (por no decir otra cosa) que lo han estado poniendo gratuitamente de paquete hasta antes de ayer, pues bueno. Pero el problema es que el entrenador tampoco se da cuenta.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/08/24, 21:34:38.A robercgarcia, PabloML y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario