Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si es por eso no pasa nada, seguimos teniendo a un campeón de Europa portugués.
    Y uno del mundo francés.
    Y uno europeo español, que ese mejor no tocarlo.
    A dondeestatimimi, iron_man, bender78 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para la mayoría esto es hacer Betis, pero para algunos parece que esto es ser tribunero.

A Bentham, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Para la mayoría esto es hacer Betis, pero para algunos parece que esto es ser tribunero.

Tribunero es. Pero en este caso hace feliz a un niño.

Prefiero quedarme con eso.
        A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que tribunero se usa de forma muy gratuita últimamente, a la grada hay que cuidarla y tener esos detalles que hacen que la grada se anime acaba siendo bueno para el equipo...

En mi cabeza tribunero es el que se pega una carrera inútil para ganarse una aplauso fácil y luego ves que el esfuerzo lo da a cuentagotas, chimy va a muerte por cualquier balón que esté cercano, no creo que lo haga de cara a la grada, es que entiende así el fútbol, y luego, cuando habla bien de la afición, es que se le ve tremendamente feliz de estar aquí, yo creo que el tío es así de intenso pa tó.
          A franete, Gattuso8, Antropobetis, GabyCalderon y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• El Chimmy por su personalidad se va a meter a la afición en el bolsillo en cuanto meta dos goles.

Comentario

• Ruibal, Chimy, jugadores con sangre. Muy necesarios en los equipos en contraposición de jugadores indolentes como cierto portero portugués o mediocentro también portugués que dicen que juega en "modo cápsula"

Comentario

• Su tiro en escorzo al poste bien mereció ser el gol de la victoria. Se le ficho para enchufar estas. Le entrarán .Por lo demás muy revolucionado y sin aplomo para ofrecerse.
                A miguepa, PabloML, iron_man y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• El otro día salió un video en el que Pellegrini ponía al Chimy a centrar una y otra vez desde la derecha, con la derecha, para el que resto rematara como si fuera Joaquín.

Mandará a Fornals y Rodri al banquillo y lo pondrá en la derecha?

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El otro día salió un video en el que Pellegrini ponía al Chimy a centrar una y otra vez desde la derecha, con la derecha, para el que resto rematara como si fuera Joaquín.

Fornals se merece un banquillazo. Yo le daría la titularidad a Assane que en la primera vuelta del año pasado lo hizo de lujo jugando ahí.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hoy he visto deportes cuatro y han puesto un rato del entrenamiento del Betis y estaba Fornals en.... la banda derecha, donde va a estar.
                      A bono88000, dondeestatimimi, miguepa, Carmona y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Hoy he visto deportes cuatro y han puesto un rato del entrenamiento del Betis y estaba Fornals en.... la banda derecha, donde va a estar.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Creo que en algún momento habrá que abrir el melón de por qué está jugando Ruibal en punta teniéndole a él. Vale que su rendimiento hasta ahora ha sido bastante discreto, pero tanto como para poner a Ruibal por delante...

Sí que tengo que decir que lo veo muy implicado y con buena actitud para lo que se decía de él antes de venir.
                          A Carmona y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• No creo que el problema del Chimy sea precisamente de implicación, este futbolista siempre que sale al campo lo hace como una moto, que eso a veces le pasa factura, evidentemente, pero no todos los futbolistas te garantizan minutos de intensidad, yo al menos tengo serias dudas en cuanto a la jugada que se queda Ruibal frente al portero para rematar, yo creo que el Chimy la hubiera clavado.
                            A Carmona, Balompédico, Bentham y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Jugó Aitor porque hizo mejor pretemporada, lógico viniendo Chimy de lesión. Jugará.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El otro día salió un video en el que Pellegrini ponía al Chimy a centrar una y otra vez desde la derecha, con la derecha, para el que resto rematara como si fuera Joaquín.

Isco - Fekir - Chimy es lo lógico cuando estén todos al 100% si es que lo llegan a estar, aunque sea en los minutos finales para ir a por el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X