Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que Ávila nunca ha tenido problemas con sus entrenadores ni compañeros, los problemas del Chimy son con su cabeza cuando está sobre el césped, no creo que sea nada del otro jueves (no lo he visto) como tampoco lo eran las risas nerviosas de Iglesias (que su problema también era sobre el césped: no despegarse jamás de su marca).
    Dicho lo cúal, si alguien viene con lo metío o incluso más, puente de plata.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/08/24, 23:54:03.
    A g.Garcia y iron_man les gusta esto.

Comentario

• El Chimy tiene calidad y gol, pero se lesiona comiendo chocos fritos en Blanco Cerrillo.
      A jose1907, Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Creo que Ávila nunca ha tenido problemas con sus entrenadores ni compañeros, los problemas del Chimy son con su cabeza cuando está sobre el césped, no creo que sea nada del otro jueves (no lo he visto) como tampoco lo eran las risas nerviosas de Iglesias (que su problema también era sobre el césped: no despegarse jamás de su marca).
        Si se queda bien, si se va, siendo su posición la más poblada de la plantilla, tampoco pasa na

Comentario

• Por mí, aire. Va a dar más problemas que satisfacciones. Marrullero.

Y encontrar un delantero de verdad.

Comentario

• Pienso igual, va a dar más dolores de cabeza y problemas en forma de lesiones y sanciones que satisfacciones, creo que debería salir.

Y con Bakambu tres cuartos de lo mismo, un jugador que ha jugado 3 ratitos y que para cuando se reincorpore ya habrán pasado 2-3 meses de competición, luego coge la forma y a rezar todos por que no se lesione de nuevo.

Pero oye, que no hay prisas por traer un delantero.

Comentario

• A mí me da la impresión de que está descentrado, tanto toros, ir a iglesias y tatuajes del gran Poder. No rinde por eso, su actividad extraprofesional es lo más importante para el y no el fútbol, de ahí sus desconexiones y liadas en el campo.

(para los espesitos y ofendiditos, puro animus iocandi, comentario espejo rollo ForoCoches y tal)
              A GabyCalderon, Osoted, Carmona, g.Garcia y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creo que Ávila nunca ha tenido problemas con sus entrenadores ni compañeros, los problemas del Chimy son con su cabeza cuando está sobre el césped, no creo que sea nada del otro jueves (no lo he visto) como tampoco lo eran las risas nerviosas de Iglesias (que su problema también era sobre el césped: no despegarse jamás de su marca).
                Hablando de la cabeza del Chimmy.....me gustaría que, al menos en los derbis, le pincharan un par de "diazepanes" antes de salir al campo.
                No creo que sea doping

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Hablando de la cabeza del Chimmy.....me gustaría que, al menos en los derbis, le pincharan un par de "diazepanes" antes de salir al campo.
                  No creo que sea doping
                  Yo prefiero que reparta esa sangre con sus compañeros que parece que salimos cagados a los derbis

Comentario

• Pues a mi el Chimmy me gusta. Con él, pasan cosas en el campo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                      A mí me da la impresión de que está descentrado, tanto toros, ir a iglesias y tatuajes del gran Poder. No rinde por eso, su actividad extraprofesional es lo más importante para el y no el fútbol, de ahí sus desconexiones y liadas en el campo.

(para los espesitos y ofendiditos, puro animus iocandi, comentario espejo rollo ForoCoches y tal)
                      Estoy de acuerdo. Considero que si los tatuajes fueran del Cristo de Los Gitanos, le iría mucho mejor.
                      A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Pues a mi el Chimmy me gusta. Con él, pasan cosas en el campo.
                        En esto tienes razón, en lo futbolístico aporta, para bien o para mal, pero es muy directo y muy agresivo, cosa que le viene bien al Betis con el tipo de jugadores que tiene.
                        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Este no creo que salga este año... Por mi que se quede, es de los que sudan la camiseta y le echa coones.. No pasa indiferente por los partidos
                          ​​​​​​
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                            A mí me da la impresión de que está descentrado, tanto toros, ir a iglesias y tatuajes del gran Poder. No rinde por eso, su actividad extraprofesional es lo más importante para el y no el fútbol, de ahí sus desconexiones y liadas en el campo.

Complatemente de acuerdo. Mira q el tío aporta poco y está descentrado q me han dicho mis fuentes q están probando a rui Silva de delantero centro. No te digo na

Y no es opinión.

​​​​​​Es invento
                            Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 02/08/24, 16:55:42.
                            A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado de los campeones del mundo Pezzella y Rodríguez al Chimy como representante argentino.

El temita asusta.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Hemos pasado de los campeones del mundo Pezzella y Rodríguez al Chimy como representante argentino.

El temita asusta.
                                Si es por eso no pasa nada, seguimos teniendo a un campeón de Europa portugués.
                                A Bentley y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X