Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace justo un año, un delantero que por suerte ya no está en el Betis, se reía con el central contrario cuando falló un gol a puerta vacía contra el Sevilla y el personal decía que era muy buena gente.
    Hoy un futbolista que ha jugado por primera vez de titular después de 4 meses lesionado, se enfada porque le cambian y le tachan de c.riminal.
    Que opiniones tan distintas...
    A quitanieves96 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues seré el raro pero a mí ayer no me disgusto, viniendo de una lesión, peor estuvo Roca, pero también entiendo su inactividad por la lesión o Sergi y eso que lo defiendo mucho...

Comentario

• Pero hay ofertas por él? Porque buscamos una salida de muchos, pero tiene poca pinta que se vayan.

A diferentes niveles, pero creo que el club querría traspasar a Rui, Sabaly, Bellerin, WC, Fekir, Juanmi, Rodri, Abde, aquí dicen que al Chimy, si se pudiera supongo que también a Bakambu, y alguno que me deje.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
          Galleros, se sabe la razón para buscarle la salida tan poco tiempo después de haber llegado?
          Es necesidad económica acuciante? Es razón deportiva? Es alguna desavenencia con el personaje?
          gracias
          Ni idea, solo son rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Me hace gracia que le preguntáis a Galleros como si fuera Ozgur Unay
            No tengo información de primera mano, me limito aportar al foro todo tipo de información que veo.

Mi trabajo me cuesta.

Comentario

• A mi Chimy me gusta lo justo y Juanmi me encanta, pero Juanmi cada vez que la jugada no acaba en el, pone malas caras, recrimina y hace aspamientos. No se yo hasta que punto prefiero a un tio que lo da todo aunque se le vaya la pinza 3 segundos a uno que basicamente parece el dueño del balon.

Comentario

• Que no guste cómo es el Chimy me parece totalmente normal, pero lo de querer largarlo no lo entiendo.

Pensáis que con 3 competiciones este tío no va a aportar?
                A franete, rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Que no guste cómo es el Chimy me parece totalmente normal, pero lo de querer largarlo no lo entiendo.

A mi no me sobra para nada
                  A franete, rakemitri, iron_man, Carmona y a PabloML les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Chimy_Avila9/status/1819058408168821003
                    A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Me hace gracia que le preguntáis a Galleros como si fuera Ozgur Unay
                      - Ozgur Unay: Yo te puedo responder de infraestructuras, pregúntenle a la DD. Bueno no, mejor a Galleros.

Comentario

Que no guste cómo es el Chimy me parece totalmente normal, pero lo de querer largarlo no lo entiendo.

No tiene ningún sentido y menos con lo que se ha invertido por èl. Toca esperar a ver si atempera un poco el carácter.
                        A PabloML le gusta esto.

Comentario

Carácter competitivo no nos sobra.
                          Pero si no fuera por una oferta superior e inesperada no se entiende. ¿ O es que la DD no sabía como era el Chimy en todos sus aspectos ?
                          A PabloML, bender78, Ali_kate y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No tiene ningún sentido y menos con lo que se ha invertido por èl. Toca esperar a ver si atempera un poco el carácter.
                            Atempera el carácter, ja,ja... Ni Patricia Ramirez haciendo horas extras...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No tengo información de primera mano, me limito aportar al foro todo tipo de información que veo.

Mi trabajo me cuesta.
                              Pa eso te pagamos
                              A rakemitri, bender78 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pa eso te pagamos
                                Encima busca excusas!!!!

PD: Galleros54 aquí un agradecido
                                A rakemitri, iron_man, Wilt 21 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X