Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Yo no hablo de cuando se pone a jugar al futbol porque a mi en el campo me gusta mucho mas que otros, he hablado de lo demas, que es mas importante que dar buenos pases.
    ¿Y que es lo demás? 5 segundos que salio en la TV que está mosqueado sin saber el contexto.

    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      ¿Y que es lo demás? 5 segundos que salio en la TV que está mosqueado sin saber el contexto.
      Hasta los comentaristas lo dijeron. Si viendo al chimy prefieres creerte otra cosa, te dejo hacerlo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Fuera mejor hoy qeu mañana.

        Sangre la de Iriney, Petros o Amato.

        Este es un pollo sin cabeza.
        Grande Petros. Le tengo muy buen recuerdo. Nos ayudó mucho aquella primera temporada.

        Y del Chimy poco más que añadir, entendí el fichaje porque el tiempo que duró sano sí que aportó cosas, pero es que en ese poco tiempo que estuvo sano ya se le fue la olla. si creen que hay gente mejor en la plantilla, que lo vendan, pero no sé cómo esperan recuperar la inversión.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          Hasta los comentaristas lo dijeron. Si viendo al chimy prefieres creerte otra cosa, te dejo hacerlo.
          Minuto 68 de partido. Que todo el que quiera, vea las imágenes de esos aspavientos.


          Los comentaristas dudo que estén en el estadio, estarán en Telecinco o incluso en desde su casa viendo las mismas imágenes que yo.


          Lo mismo te digo, si por esos 5 segundos y esos comentarios de dos locutores quieres creerte lo que sea, pues tu mismo, pero ni durante el partido ni en ese momento se ve un Chimy como he leído en los últimos post.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/08/24, 15:19:39.
          A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Minuto 68 de partido. Que todo el que quiera, vea las imágenes de esos aspavientos.


            Los comentaristas dudo que estén en el estadio, estarán en Telecinco o incluso en desde su casa.


            Lo mismo te digo, si por esos 5 segundos y esos comentarios de dos locutores quieres creerte lo que sea, pues tu mismo, pero ni durante el partido ni en ese momento se ve un Chimy como he leído en los últimos post.
            Vale venga, no pasó nada, que nos lo ha dicho Juan Bustos y TyLeR. Ahi que cada uno haga su interpretacion, pero si piensas que el Chimy se queja del cambio seguro que eres palangana y lo dramatizas todo sin contexto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

              Vale venga, no pasó nada, que nos lo ha dicho Juan Bustos y TyLeR. Ahi que cada uno haga su interpretacion, pero si piensas que el Chimy se queja del cambio seguro que eres palangana y lo dramatizas todo sin contexto.
              Yo no lo vi por BetisTv, lo vi po MiTele, y no tengo ni idea de lo que ha dicho Juan Bustos. Y he dicho que cada uno saque sus conclusiones con las imágenes.


              El resto ya te lo inventas tú.

              En fin, es lo que hay.

              Buenas tardes.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Yo no lo vi por BetisTv, lo vi po MiTele, y no tengo ni idea de lo que ha dicho Juan Bustos. Y he dicho que cada uno saque sus conclusiones con las imágenes.


                El resto ya te lo inventas tú.

                En fin, es lo que hay.

                Buenas tardes.
                Si los comentaristas y yo nos lo inventamos, tú lo mismo.

                Buenas tardes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  En la primera parte de lo más destacado del equipo, donde pego un pase muy bueno a Rodri en el primer gol.
                  Y también en la 2° le da un gol cantado a Losada que éste manda arriba. Fue de lo mejorcito, pero tuvo un cabreo de 3 segundos y eso no se puede consentir, por lo visto. Después le lees a los mismos criticar que los futbolistas se rían tras fallar. Son pa comérselos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Y también en la 2° le da un gol cantado a Losada que éste manda arriba. Fue de lo mejorcito, pero tuvo un cabreo de 3 segundos y eso no se puede consentir, por lo visto. Después le lees a los mismos criticar que los futbolistas se rían tras fallar. Son pa comérselos.
                    Lo dices como si tú consintieras lo mismo a todos los futbolistas por igual. Pues ya sabes, busca en la hemeroteca algun mensaje que yo me queje especificamente de esto que dices de las risitas cuando fallan, no te quedes a medias. Ya te digo que no lo vas a encontrar porque no lo pienso, pero alivia mucho eso de ponerse encima de los demas y colocar a gente random en un grupito que existe solo en tu cabeza.

                    Pero vamos, que esto no es normal, yo solo he dicho que da pereza que alguien como el Chimy se queje de un cambio en un amistoso, y que los comentaristas lo han dicho, punto. Y que a mi me gusta en el campo lo he dicho varias veces, incluida en la respuesta a Tyler de antes, pero que va, que cuando se va a por uno a la yugular como cada vez que me cita Tyler, que no lo hace nunca para otra cosa por cierto, se consigue.

                    A betiko_lebrija le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es rumor generalizado que se le busca salida al Chimy.

                      Veremos en que termina.

                      Comentario


                      • A ver si vuelve ya la liga o lo que sea que la gente está tela de aburrida, sacando hasta punta a un mosqueo de un futbolista.
                        A bender78, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo quiero que los futbolistas se mosqueen cuando los quitan porque significa que tienen amor propio. Ahora bien, que ese mosqueo sea con ellos mismos y no busquen culpables fuera.

                          Lo de ayer por lo que vi no era más que un futbolista con ganas de seguir jugando porque cree que puede aportar más.

                          Comentario


                          • Galleros, se sabe la razón para buscarle la salida tan poco tiempo después de haber llegado?
                            Es necesidad económica acuciante? Es razón deportiva? Es alguna desavenencia con el personaje?
                            gracias

                            Comentario


                            • Me hace gracia que le preguntáis a Galleros como si fuera Ozgur Unay

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Lo dices como si tú consintieras lo mismo a todos los futbolistas por igual. Pues ya sabes, busca en la hemeroteca algun mensaje que yo me queje especificamente de esto que dices de las risitas cuando fallan, no te quedes a medias. Ya te digo que no lo vas a encontrar porque no lo pienso, pero alivia mucho eso de ponerse encima de los demas y colocar a gente random en un grupito que existe solo en tu cabeza.

                                Pero vamos, que esto no es normal, yo solo he dicho que da pereza que alguien como el Chimy se queje de un cambio en un amistoso, y que los comentaristas lo han dicho, punto. Y que a mi me gusta en el campo lo he dicho varias veces, incluida en la respuesta a Tyler de antes, pero que va, que cuando se va a por uno a la yugular como cada vez que me cita Tyler, que no lo hace nunca para otra cosa por cierto, se consigue.
                                Si estuviera hablando de ti en concreto te habría citado.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X