Yo pongo el ejemplo de Sabaly, de no ser un jugador tan propenso a lesiones sería un fichajazo, pero como por sus continuas lesiones más de 1/3 de cada temporada no puedes contar con el pues pasa a ser un mal fichaje. El Chimy igual, si no se lesionara sería un buen fichaje, porque seguro que para rotaciones daría un rendimiento aceptable, pero como tiene los antecedentes que tiene, y aquí ya ha cumplido con sus antecedentes, resultará que si se pasa el 35% del tiempo lesionado (que está esta temporada ya ha superado con creces ese porcentaje) pues no nos sirve.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en lo que comenta. Lo que pasa es que a mi sí me pareció un fichaje relativamente "lógico" precisamente por la segunda parte de su mensaje: es un tipo de futbolista que no teníamos y como revulsivo, en teoría, siempre te va a dar ese plus de intensidad y competitividad que los WC, Abde... no te van a dar jamás.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/06/24, 12:12:35.A Jake le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que decir también que el mismo Chimy se presta a que haya polémica, porque el tribuneo que se gasta desde que llegó a Sevilla pasó de moda hace muchos años y ya vende poco.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según Mateo, no se oponen a una venta este mismo mercado. No debería de sorprendernos, pero que en el club hagan esto sí que sorprende.
Lo destacado del partido de hoy fue hacer aspavientos al ser cambiado en la segunda parte, con Manolo teniendo que acercarse a él y todo. En un amistoso... vendan cuanto antes.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSegún Mateo, no se oponen a una venta este mismo mercado. No debería de sorprendernos, pero que en el club hagan esto sí que sorprende.
Lo destacado del partido de hoy fue hacer aspavientos al ser cambiado en la segunda parte, con Manolo teniendo que acercarse a él y todo. En un amistoso... vendan cuanto antes.A Aquino9 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
En la primera parte de lo más destacado del equipo, donde pego un pase muy bueno a Rodri en el primer gol.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario