Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo pongo el ejemplo de Sabaly, de no ser un jugador tan propenso a lesiones sería un fichajazo, pero como por sus continuas lesiones más de 1/3 de cada temporada no puedes contar con el pues pasa a ser un mal fichaje. El Chimy igual, si no se lesionara sería un buen fichaje, porque seguro que para rotaciones daría un rendimiento aceptable, pero como tiene los antecedentes que tiene, y aquí ya ha cumplido con sus antecedentes, resultará que si se pasa el 35% del tiempo lesionado (que está esta temporada ya ha superado con creces ese porcentaje) pues no nos sirve.
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo en lo que comenta. Lo que pasa es que a mi sí me pareció un fichaje relativamente "lógico" precisamente por la segunda parte de su mensaje: es un tipo de futbolista que no teníamos y como revulsivo, en teoría, siempre te va a dar ese plus de intensidad y competitividad que los WC, Abde... no te van a dar jamás.
      Lo que pasa que creo que se confunde competitividad e intensidad con agresividad, y me parece que el Chimy tiene más de agresivo que de intenso. Aclaro cuando hablo de agresivo siempre hablo en términos futbolísticos que no en su vida privada que no lo conozco para nada.
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 25/06/24, 12:12:35.
      A Jake le gusta esto.

Comentario

• Hay que decir también que el mismo Chimy se presta a que haya polémica, porque el tribuneo que se gasta desde que llegó a Sevilla pasó de moda hace muchos años y ya vende poco.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• A mí entra pánico cada vez que lo veo defender un rival, no es broma, cierro los ojos igual que hacia de pequeño cuando veía los toros con mi padre y se disponían a matar al pobre animal.

Opino de que con la edad que tiene no va a cambiar.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Según Mateo, no se oponen a una venta este mismo mercado. No debería de sorprendernos, pero que en el club hagan esto sí que sorprende.

Lo destacado del partido de hoy fue hacer aspavientos al ser cambiado en la segunda parte, con Manolo teniendo que acercarse a él y todo. En un amistoso... vendan cuanto antes.
            A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Opino de que hay que darle tiempo, viene de una lesión de varios meses.

Se ha tatuado ya a la virgen de la Macarena ???

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Representa todo lo que no me gusta en un campo de fútbol, protestas todo el tiempo, nulo respeto al rival e incluso a compañeros y cuerpo técnico propio
                A Campiña Sur, YQ1BC, danibetis, cordoBEsTICO y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini quería más sangre caliente en invierno, y se hizo un esfuerzo por fichar al Chimy. Esperemos que no le salpique la sangre.

Comentario

• Fuera mejor hoy qeu mañana.

Sangre la de Iriney, Petros o Amato.

Este es un pollo sin cabeza.

Comentario

• Otra oferta falsa la de México

Comentario

• Mare mía. 3 millones costó?. Qué tiempo de contrato le quedaba en Osasuna?. Éste chaval es como si a un mono le dan dos pistolas

Comentario

• No me extraña que quieran largarlo, lo que jo de es que esto ya se sabía de ante mano con este jugador y aún así lo ficharon.

Unos lumbreras estos de la comisión deportiva.

Comentario

• No llega a la jornada 5 sin una roja.

El que se atreva que apueste lo contrario.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Según Mateo, no se oponen a una venta este mismo mercado. No debería de sorprendernos, pero que en el club hagan esto sí que sorprende.

Lo destacado del partido de hoy fue hacer aspavientos al ser cambiado en la segunda parte, con Manolo teniendo que acercarse a él y todo. En un amistoso... vendan cuanto antes.
                              En la primera parte de lo más destacado del equipo, donde pego un pase muy bueno a Rodri en el primer gol.
                              A Aquino9 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En la primera parte de lo más destacado del equipo, donde pego un pase muy bueno a Rodri en el primer gol.
                                Yo no hablo de cuando se pone a jugar al futbol porque a mi en el campo me gusta mucho mas que otros, he hablado de lo demas, que es mas importante que dar buenos pases.
                                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X