Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Porque fue de las más estúpidas que se recuerdan, casi cómica si le hubiese pasado a otro equipo. Le hace la pirula al árbitro para expulsar, injustamente, al rival, y el tío sigue protestando hasta que le toca a él.
Comentario
-
Lleva más tarjetas que goles, insisto. No es una sola expulsión, es que es un jugador que desde siempre ha sido un peligro en ese tema de tarjetas (termina muy pocos partidos en gran parte por eso: 27 de 150 en primera) y ahora añade que cada vez tiene más lesiones musculares.
El fichaje del Chimy llega tres o cuatro años tarde.
Dicho lo cuál, como suplente, si no sigue encadenando lesiones, es de los que entra enchufado y no sobra tener eso como recurso en la plantilla, sobre todo pudiendo jugar por todo el frente del ataque y si juega titular en Villacañas en copa o en Minsk en Europa creo que puede ser de los que irán a jierro y pueden contagiar a sus compañeros. Y le añado que tiene ese tribunerismo que conecta con la grada siempre que de el mínimo exigible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Está el post arriba del todo en pleno verano y sin que haya pasado nada digno de comentar, con comentarios tipo "menos hablar y más goles" pero no hay inquina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Porque fue de las más estúpidas que se recuerdan, casi cómica si le hubiese pasado a otro equipo. Le hace la pirula al árbitro para expulsar, injustamente, al rival, y el tío sigue protestando hasta que le toca a él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ji aro, exagerad un poquito más. Cuando hace nada tuvimos una porque uno nuestro se pone a dar pataitas, le pegan una patona, y se revuelve y lo echan a él. En fin...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLleva más tarjetas que goles, insisto. No es una sola expulsión, es que es un jugador que desde siempre ha sido un peligro en ese tema de tarjetas (termina muy pocos partidos en gran parte por eso: 27 de 150 en primera) y ahora añade que cada vez tiene más lesiones musculares.
Dicho lo cuál, como suplente, si no sigue encadenando lesiones, es de los que entra enchufado y no sobra tener eso como recurso en la plantilla, sobre todo pudiendo jugar por todo el frente del ataque y si juega titular en Villacañas en copa o en Minsk en Europa creo que puede ser de los que irán a jierro y pueden contagiar a sus compañeros. Y le añado que tiene ese tribunerismo que conecta con la grada siempre que de el mínimo exigible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
De hecho, lo poco que le ha dado tiempo ha sido bueno. Quitando la expulsión que fue lamentable, espero que corrija eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No estás comparando el rendimiento de Fekir con el Chimy no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Eso le ha pasado hasta a Joaquín con los chistes cuando no ha rendido, de ahí a inquina... hay un trecho.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/06/24, 01:52:52.
Comentario
-
Esto es muy fácil para el que lo quiera comprender, no pretendo convencer a nadie y con este mensaje me olvido de este tema, este es un señor que no ha ayudado al equipo, vale porque se ha lesionado, pero es que esto de lesionarse es una característica muy importante en este jugador, a lo que voy no ayudas al equipo y sales diciendo que el escudo que defiendes en tu casa lo haces respetar, cuando el primero que no lo respeta es el propio jugador buscando una expulsión absurda, insistiendo e insistiendo hasta encontrar lo que parece que buscaba, para tu hacer respetar el primero que lo tienes que respetar es el propio jugador, y en este caso no mostró ningún respeto por su camiseta, importándole muy poco que lo pudieran expulsar y perjudicar así a su equipo, así que no salga ahora con esas palabras tribuneras para ganarse la simpatía de la afición porque no es el mejor ejemplo para hacer respetar la camiseta del Betis.
Comentario
-
Yo creo q el Chimi puede aportar. Es un tío q es un revulsivo, y estando claro q hay 3 titulares, pues el viene muy bien para desatascar partidos. Además de eso, puede jugar en ambas bandas y de delantero, por lo q todavía mejor.
Pero dicho esto #i vienen con lo q nosotros pusimos por el, lo vendía. Es mayor, tiende a lesionarse y es de mecha muy corta.
Comentario
-
Este jugador, si está sano, puede dar un gran rendimiento. Pero el problema es ese...A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLleva más tarjetas que goles, insisto. No es una sola expulsión, es que es un jugador que desde siempre ha sido un peligro en ese tema de tarjetas (termina muy pocos partidos en gran parte por eso: 27 de 150 en primera) y ahora añade que cada vez tiene más lesiones musculares.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario